AESAE incorpora un nuevo socio para reforzar el área de servicios financieros y gestión patrimonial

/COMUNICAE/

La Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas (AESAE) suma la firma número 11 a su red

La Asociación Española de Servicios Avanzados (AESAE) suma un nuevo aliado dentro de su política de expansión. Así, desde el mes de mayo se incorpora como socio la compañía Norwealth. Se trata de una firma cuya actividad principal es el asesoramiento financiero, la planificación patrimonial y la gestión discrecional de carteras. Además, esta entidad, con sedes en País Vasco, Comunidad de Madrid y Aragón, cuenta con un servicio de family office enfocado a grandes grupos familiares.

AESAE es una Asociación que se define como un punto de encuentro, no solo para los miembros de la red, sino para todos los empresarios y empresas del ámbito de los servicios avanzados. Esta entidad busca ser un referente en todo lo relacionado con la mejora de la situación normativa y reguladora en nuestro país, en campos como la protección de datos, el compliance, la Inteligencia Artificial, la prevención de riesgos laborales, las finanzas, la fiscalidad y la comunicación, entre otros.

Tal y como señala Ramón Mª Calduch Farnós, presidente de AESAE, «nuestra misión pasa por incorporar empresas que aporten valor añadido a la Asociación y a las empresas para hacerlas más competitivas. Con la amplia experiencia de Norwealth Capital en todo lo que concierne a la gestión financiera y patrimonial cubrimos un área cada vez más relevante en el entorno económico empresarial».  Y añade: «sumamos para ofrecer una mayor gama de servicios a las empresas en un escenario económico en constante cambio y donde buscar la excelencia y eficiencia es un factor diferencial».

Por su parte, según José Ignacio Marijuan Tellitu, fundador y CEO de Norwealth Capital, y quien cuenta con más de 23 años de experiencia en banca privada y gestión de patrimonios, «estamos orgullosos de formar parte de una red de empresas como AESAE, que se distingue por la vocación de excelencia y profesionalidad en todos sus equipos y servicios. En Norwealth Capital contamos como elemento diferencial con una visión que es única y diferente de entender el modelo de servicios financieros».

Más información
La Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas, AESAE, quiere ser un punto de encuentro, tanto para sus propios miembros, como para todos los empresarios y empresas del sector. Para ello se incorporarán las empresas que prestan servicios avanzados en el conocimiento que, sin duda, ayudarán a las compañías a aumentar su eficiencia, productividad y competitividad, aportando valores trascendentales para lograr su transformación, minimizando los riesgos que durante esa transformación puedan producirse. Es también por ello que la presencia en las instituciones, organismos y administraciones públicas, CEOE, CEPYME, CEIM o cualquier foro donde deban ser defendidos nuestros intereses, es una de las claves de la Asociación. En AESAE tienen cabida todas las firmas que añadan valor y deseen acompañar a las empresas a lograr su crecimiento, aportando sus conocimientos estratégicos, tanto desde el punto de vista de la informática, tecnología, asesoría y gestión empresarial, publicidad, recursos humanos, diseño, servicios medioambientales, etc. y cualquier otro que añada un plus en innovación y aumento de rendimiento.

AESAE » Servicios avanzados (aesae-serviciosavanzados.org)

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora