Payflow incorpora a Octavio Llamas como asesor senior para expandirse en el sector hostelero

La start up que ha desarrollado una aplicación móvil que permite a los empleados cobrar la fracción de su salario cuando quiera Payflow ha incorporado a Octavio Llamas como asesor senior con el objetivo de que este sistema de remuneración alcance un 15% del sector hostelero en un plazo de tres años.

Llamas ha sido presidente de Autogrill Iberia, del comité de hostelería de Aecoc, de la Asociación Empresarial Marcas de Restauración, vicepresidente en Hostelería de España y, más recientemente, presidente de HIP. Además, es consejero delegado de Brandair y ha sido miembro de la junta directiva de la CEOE, entre otros.

La empresa, en un comunicado, ha explicado que el principal objetivo de esta incorporación es conseguir, en un plazo de tres años, el 15% de cuota en el sector de la hostelería, un mercado con cerca de 1,5 millones de empleados en nóminas

Payflow es una start up que ha desarrollado una aplicación móvil que permite a los empleados cobrar la fracción de su salario cuando quiera, ya sea diariamente, semanalmente o adaptándose a sus ciclos de cobros y pagos. Además, brinda programas de educación financiera y permite ahorrar por objetivos mediante una hucha virtual automatizada.

The post Payflow incorpora a Octavio Llamas como asesor senior para expandirse en el sector hostelero first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora