Zona Franca de Santander invertirá 1 millón de euros en la obra de instalación de 3 tuberías al muelle de la Margen Norte

El Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Santander ha acordado, por unanimidad, adjudicar a Fernández Rosillo y Cía, S.L. la obra de instalación de 3 tuberías de acero inoxidable desde las instalaciones de tanques de Zona Franca de Santander hasta el muelle de la Margen Norte así como la demolición del almacén nº 10.

La obra tiene un plazo de ejecución de 75 días desde el acta de comprobación del replanteo  y un presupuesto de adjudicación de 987.529´75€ (sin IVA) Las tres tuberías serán de 8”, de acero inoxidable  y con sistema de autolimpieza (limpieza por escobilla o pig) siendo su destino la conducción de graneles líquidos y pulverulentos desde el muelle de la Margen Norte a los tanques de ZFS.

Por otro lado, los trabajos incluyen la demolición del almacén nº 10 que cuenta con una superficie de 1.000 m2. La parcela resultante pasará a formar parte de la oferta pública permanente de alquiler que en las próximas semanas se dará a conocer.

 

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora