Evento online ‘Sobrevivir a lo imposible; Estrategias y reflexiones de Los Andes’

La firma internacional INTEDYA informó que ya se encuentra ultimando los detalles de su conferencia online «Sobrevivir a lo imposible: Estrategias y reflexiones de Los Andes». El evento se realizará el próximo 13 de marzo y será impartido por Ramón Sabella, superviviente de uno de los más notorios accidentes aéreos registrados.

Ese acontecimiento ha cobrado relevancia nuevamente, debido al éxito de la película “La Sociedad de la Nieve” que lo ha presentado a una nueva generación. Durante la conferencia, Sabella compartirá con los asistentes sus vivencias y las lecciones aprendidas durante esos días que fueron los más difíciles de su vida.

Una conferencia que aportará un documento excepcional

INTEDYA es una firma especializada en consultoría, formación y auditoría para el cumplimiento de normas en todo lo referente a gestión de riesgos y cumplimiento normativo. Su trabajo está enfocado en la organización de los sistemas normalizados de gestión de calidad, seguridad, sostenibilidad e inocuidad Alimentaria, Seguridad y Salud Ocupacional. También hacen lo propio con temas como Riesgos y Cumplimiento y Seguridad de la Información.

Tienen presencia en 16 países en los que a través de sus más de 80 oficinas apoyan a las empresas de todo el mundo. Lo hacen con organizaciones públicas y privadas de cualquier actividad económica o tamaño. Ponen a su disposición todo el conocimiento disponible para que mejoren su gestión en los temas de su competencia.

La conferencia del próximo 13 de marzo se circunscribe precisamente en el ámbito de la seguridad y la capacidad de adaptarse a las circunstancias adversas. El testimonio del superviviente Ramón Sabella constituirá un documento excepcional que aportará conocimientos que los asistentes podrán trasladar a su vida profesional y empresarial.

¿Por qué no perderse esta oportunidad invaluable de aprendizaje?

El accidente aéreo en el que Ramón Sabella se vio involucrado ocurrió en el año 1972, específicamente el 13 de octubre. Ese día el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, que transportaba al equipo de rugby Old Christians Club se estrelló en Los Andes. La aeronave trasladaba originalmente 42 almas, de las cuales después de 72 días, sobrevivirían 16. Ramón Sabella es una de esas almas.

La conferencia online se centrará en cómo las estrategias de supervivencia y las decisiones tomadas bajo presión pueden marcar la diferencia entre vivir o morir. Sabella explicará como las experiencias extremas, la gestión de recursos limitados y el liderazgo en condiciones críticas se pueden usar en lo profesional y empresarial. El conferenciante ofrecerá insights valiosos y sobre todo genuinos sobre la resiliencia en las organizaciones.

Los representantes de INTEDYA consideran que será una ocasión única para el aprendizaje, la inspiración y la reflexión. De cómo el ser humano puede adaptarse y superar los escenarios más adversos que pueda imaginar. Por esa razón, invitaron a todos los interesados a concretar su participación a través del proceso de inscripción que aún se encuentra abierto. Recordaron que la planilla está disponible en su sitio web.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora