Diseño de habitaciones de seguridad por Christian Poyatos CEO de PETROSECUR DEFENSE

¿Por qué instalar una habitación de seguridad?

Una habitación del pánico es un espacio totalmente seguro reforzado en cada perímetro que no sucumbe a amenazas externas, al que no se puede acceder sin autorización. El diseño se realiza sin ventana, con puertas y paredes reforzadas. Una de sus principales características es que se realizan en un espacio oculto o camuflado del inmueble para ocultar su ubicación a la vista de un intruso.

Filtración de aire Petrosecur defense NBC

Es un sistema de filtración de aire de cuatro etapas que protege de todos los gases de guerra conocidos y armas de todo tipo, y cuenta con un sistema de filtración único y eficiente para eliminar cualquier contaminante biológico, polvo de lluvia nuclear, entre otras sustancias tóxicas.

Su sistema es adecuado para su uso en búnkeres nucleares, refugios de supervivencia y bóvedas y se puede utilizar en cualquier entorno doméstico o comercial con alto riesgo de ataque o contaminación. Una de las características por las que destaca esta empresa es por el diseño de instalaciones de alta seguridad.

Tener un cuarto de pánico en la casa brinda a las personas la tranquilidad de tener un lugar donde refugiarse, ya que en el momento en que suene la alarma podrá esconderse y protegerse de una posible invasión a la propiedad…

Un buen diseño de una sala de pánico totalmente funcional es impenetrable y debe contar con un sistema de cámaras de video que brinden mayor seguridad, un equipo de supervivencia por un tiempo determinado y una línea telefónica que funcione de manera independiente para poder comunicarse con el exterior.

Un caso de éxito

Se trata de una mansión de 12,5 millones de euros, una de las viviendas más exclusivas de Marbella, proyecto de seguridad realizado por PETROSECUR DEFENSE y LAVR SPAIN INTERNATIONAL.

Esta vivienda cuenta con su propia habitación de seguridad con una puerta y cristal blindados cuyo acceso está solo permitido al propietario de la casa a través de un complejo sistema de seguridad.

Más información en petrosecur.com o en Oficinas Ctra. Istán Km 1  C.C. Le Village. Oficina 11, 29602 Marbella, Málaga

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora