Valles Pasiegos colabora en unas jornadas nacionales para emprendedores rurales

El Grupo de Acción Local (GAL) de Valles Pasiegos colabora en las jornadas virtuales para emprendedores rurales organizadas por la Red Rural Nacional (RRN), que tendrán lugar este jueves, 29 de abril, de 10.00 a 12.00 horas, y que son gratuitas y abiertas a la participación.

Denominada ‘Intercambios de Experiencias entre emprendedores rurales’, esta iniciativa se desarrolla para dar a conocer experiencias y vivencias personales de empresarios del medio rural, así como los beneficios y ventajas que reporta establecerse en estas zonas.

Las jornadas, que se desarrollarán online para todas las comunidades autónomas a lo largo de cuatro semanas, están organizadas por las Antenas Regionales con las que cuenta la RRN y con las que colabora el Grupo de Acción Local de Valles Pasiegos.

Entre los participantes se encuentran dos empresas de Valles Pasiegos. En la primera mesa de experiencias participará Jorge Macho Rafols, de Valdepas turismo accesible en la naturaleza. En la segunda mesa, Álvaro Carral, de Quesería La Jarradilla. En ambos casos se trata de empresas que han contado con ayudas del programa LEADER que implementa el Grupo de Acción Local en la comarca.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora