El Gobierno veta casi 300 enmiendas a los Presupuestos en el Congreso y avisa de que puede haber más

El Gobierno de PSOE y Unidas Podemos ha trasladado este martes al Congreso una relación con unas 292 enmiendas al proyecto de Presupuestos Generales del Estado a las que no da su conformidad para su debate y votación durante la tramitación parlamentaria, y ya ha avisado además de que puede haber nuevos vetos.

Y es que, conforme a la Constitución, el Gobierno tiene posibilidad de manifestar su disconformidad sobre aquellas propuestas legislativas que supongan un aumento del gasto o una aminoración de ingresos.

En este escrito, con fecha de este martes 24 de noviembre, y al que ha tenido acceso Europa Press, el Gobierno detalla una relación de 260 enmiendas que suponen aumento de gasto y otras 32 que, de aprobarse, afectaría a los ingresos de los Presupuestos.

«Ante el elevado número de enmiendas presentados a los Presupuestos (…) es posible que el listado de enmiendas identificadas en este primer oficio se complete mediante nuevo oficio que se remitirá a la mayor brevedad posible», informa el Ejecutivo.

The post El Gobierno veta casi 300 enmiendas a los Presupuestos en el Congreso y avisa de que puede haber más first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora