BBVA España ofrece un iPhone a las familias que se unan al banco como nuevos clientes

BBVA ha lanzado una oferta por la ofrece un iPhone SE3 a las unidades familiares que tengan hijos menores de edad y que se hagan clientes de banco en España, según ha informado a través de un comunicado.

La oferta está disponible desde hoy, lunes 27 de noviembre, hasta el 31 de enero de 2024 o hasta agotar las 3.000 unidades disponibles de iPhone S3.

Para acceder a esta nueva oferta, el padre o la madre –la cuenta admite hasta dos titulares– tiene que abrirse una Cuenta Online Sin Comisiones y domiciliar su nómina por un importe igual o superior a 800 euros.

A continuación tendrá que abrir una Cuenta Online para Menores a su hijo o hija (con una edad comprendida entre 12 y 17 años). El menor podrá disfrutar de una cuenta para su día a día, otra de ahorro, una tarjeta Aqua débito, y acceso a la app de BBVA, en una versión para menores con Bizum incluido.

La familia tendrá hasta tres meses para cumplir con las condiciones indicadas. Una vez ambos, padres e hijos, cumplen con las condiciones se desencadenará el envío de un código alfanumérico que tendrá que redimir a una plataforma externa. La gestión de envío y soporte del dispositivo se realizará a través de un proveedor externo.

Los clientes que consigan el regalo tendrán una permanencia de 12 meses y deberán cumplir con todos los requisitos de la campaña durante ese mismo periodo.

BBVA recuerda que para darse de alta en la cuenta online no es necesario acudir a una sucursal bancaria. Desde casa y con el móvil, ordenador o tablet , es posible abrir la cuenta con el DNI. Para hacer la validación de los datos es necesario que el usuario cuente con una cámara, para realizar la verificación por vídeo.

Por último, señala que esta cuenta está libre de comisiones. Además, si el cliente tiene cuenta o ingresos en otro banco, BBVA gestiona el cambio gratis.

The post BBVA España ofrece un iPhone a las familias que se unan al banco como nuevos clientes first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora