Un vehículo con cinco ocupantes vuelca en la A-67

Las personas que iban a bordo consiguieron salir del turismo por sus propios medios

Un coche volcó ayer por la tarde, a la altura del kilómetro 152 de la Autovía de la Meseta (A-67) en dirección Santander, con cinco ocupantes a bordo, que lograron salir por sus propios medios del vehículo.

Sin embargo, alguno de ellos precisó atención médica, como la copiloto, que fue asistida por efectivos del 061 de un golpe y un corte en la cabeza.

Al lugar también acudieron bomberos del 112, que no tuvieron que excarcelar a ninguno de los accidentados pues, a su llegada, éstos ya se encontraban fuera del coche.

Paralelamente, los bomberos auxiliaron a los ocupantes de otro vehículo que estaba averiado en el arcén a unos 50 metros del vehículo siniestrado, según ha informado el 112 en la red social X (antes Twitter).

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios