Cantur renueva su Consejo de Administración

Luis Martínez Abad ha sido nombrado consejero delegado

El Consejo de Administración de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, CANTUR, se ha reunido este lunes para renovar a sus miembros y aprobar el cese de los anteriores integrantes.

Entre los acuerdos adoptados, se ha procedido al nombramiento de Luis Martínez Abad como consejero delegado de CANTUR. Martínez Abad, licenciado en Filosofía e Ingeniería Técnica en Electrónica Industrial, es director técnico del Grupo Medinaceli.

Así, el nuevo Consejo de Administración estará integrado, además de por la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, y Martínez Abad; por el director general de Hostelería y Turismo, Gustavo Cubero; la secretaria general de la Consejería, Carolina Juániz; el alcalde de Vega de Pas, Juan Carlos García; el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez; el alcalde de Campoo de Suso, Pedro Luis Gutiérrez, y los concejales y portavoces del PP de Camaleño y Penagos, Jesús Francisco Celada y Jesús Cobo, respectivamente. Asimismo, ha sido nombrado como secretario, Alejandro Liz.

El nuevo órgano de dirección ha acordado en su primera reunión comunicar su cese al director general de la Sociedad, Bernardo Colsa, y ha aprobado las bases de la convocatoria de la plaza para elegir nuevo director general.

La consejera, que ha presidido la reunión, ha agradecido a los anteriores integrantes del Consejo de Administración de CANTUR la labor desarrollada, ha indicado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora