Descubrir el poder del láser para la salud de la piel, con 360Clinics

Más allá de ser el órgano más grande del cuerpo humano, la piel es la única que se encuentra en permanente contacto directo con el exterior. Por este motivo, es muy importante cuidarla para que se puedan cumplir sus funciones de forma óptima, así como permitir que las personas se sientan seguras y cómodas estéticamente.

En este aspecto, con el avance de la tecnología láser, se han desarrollado diversos tratamientos para mejorar la salud de la piel, los cuales pueden realizarse en cualquiera de los 25 centros de 360Clinics en España.

¿Qué afecciones de la piel pueden ser tratadas con láser?

La evolución en materia de tratamientos para el cuidado de la piel se ha dado en gran medida gracias a la implementación de la tecnología láser en el sector de la medicina estética. De esta manera, este tipo de técnicas han permitido mejorar la salud y potenciar el aspecto de la dermis de los pacientes, abordando diferentes problemas como los granitos y el acné a través de la disminución de la inflamación y de la producción excesiva de grasa.

Del mismo modo, la terapia con láser puede resultar de gran utilidad a la hora de reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel, logrando progresos significativos en su apariencia general. A su vez, el láser ayuda a proporcionar alivio al controlar la sensación de picor y molestias cutáneas, además promover una rápida cicatrización de las marcas y cicatrices provocadas por quemaduras, minimizando los rastros que puedan dejar en el cuerpo.

¿Qué beneficios se dan?

En los últimos años, el láser se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas para el cuidado de la piel, ya que ofrece la posibilidad de tratar una amplia gama de afecciones cutáneas de forma efectiva. Así, entre las principales ventajas de este tipo de soluciones, es posible destacar su precisión y control, dos características esenciales para que los profesionales puedan apuntar a las áreas problemáticas sin dañar el tejido que las rodea.

Por otra parte, algunos tratamientos láser favorecen y estimulan la producción de una proteína esencial para mantener la elasticidad y firmeza de la dermis como el colágeno, a la vez que atenúan la inflamación y mejoran la textura y el tono de la piel.

Por lo tanto, quienes deseen someterse a diferentes tipos de terapias láser con profesionales de la medicina estética cualificados y con vasta experiencia en el sector, pueden reservar una cita en cualquiera de los centros de 360Clinics, donde más de 200.000 pacientes han comprobado la efectividad y la alta calidad de sus tratamientos.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora