Grupo Bafre compra la constructora Sanbro

Grupo Bafre, compañía especializada en intermediación e inversión inmobiliaria, así como promoción, construcción y gestión de activos en este sector, ha anunciado recientemente la adquisición de la constructora española Sanbro.

El compromiso, esfuerzo y fuerte vocación de Grupo Bafre para el desarrollo de operaciones inmobiliarias, les ha mantenido en una búsqueda constante de innovar y evolucionar dentro del sector a través de prácticas de gestión sólidas y enfocadas en generar valor tanto para los accionistas como para clientes y empleados.

Es a partir de esta premisa que la compañía ha realizado la compra de la constructora Sanbro, con el propósito de dar un paso más en sus planes de expansión.

Una empresa posicionada en el sector de la construcción

Aunque se trata de una empresa joven, Sanbro irrumpió en la industria de la construcción de manera contundente y dinámica. Estas actitudes han permitido a la compañía posicionarse en el sector de las últimas tecnologías en ahorro energético y procesos de construcción. De hecho, la firma mantiene negociaciones con algunas de las empresas más punteras a nivel internacional del sector de la construcción y que ya están aplicando estas nuevas tecnologías y procesos.

Long Fang, director general del Grupo Bafre, indicó que “esta operación es un gran paso para nuestros planes de expansión. De esta forma podremos crear sinergias entre todas las empresas del grupo, como nuestra gestora de cooperativas Bafreges”.

En sus casi cinco años de historia, Sanbro ha demostrado una sobrada experiencia, eficiencia y calidad en todas sus construcciones. Obras de las que ha resultado adjudicataria, como Suite Valdemoro, Suite Mijas o Villa 8, de la promotora Brosh, o Jardines de las Suertes de Mercly, son buena prueba de ello. Cada uno de los proyectos de esta empresa son reflejo de su experiencia para la construcción de viviendas en altura o unifamiliares. 

Fang añadió que “el Grupo Bafre pretende, en unos años, ser referente dentro del sector inmobiliario en España, abarcando la intermediación en la compraventa de segunda mano y obra nueva a través de nuestra inmobiliaria, gestión de cooperativas gracias a Bafreges, promoción privada y construcción de obra nueva. Todo desde el mismo grupo».

Acerca de Grupo Bafre

Fundada en el año 2004, Bafre es un grupo inmobiliario con red propia de oficinas. Gestiona venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercializa obra nueva, a la vez que ofrece servicios de gestión de cooperativas a través de BafreGes y su propia constructora, Sanbro.

Esta compañía especializada también en inversiones inmobiliarias se caracteriza por proporcionar a sus clientes una atención integral, no solo en el ámbito de bienes raíces, sino también en el área financiera y jurídica. Para ello, cuentan con profesionales especializados centrados en asesorar a los usuarios de la mejor forma posible y ofrecer las garantías necesarias para obtener los mejores resultados, en la compra, venta o alquiler de un inmueble.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora