BÁSICO, especialistas en la elaboración y venta de sándwiches de alta calidad

BÁSICO, proveniente de la pintoresca isla de Menorca, llegó a Madrid con la firme intención de conquistar nuevas oportunidades en el competitivo mundo de la venta de sándwiches.

Su expertise se centra en la elaboración y venta de sándwiches de alta calidad, respaldado por un servicio de entrega rápida que ya ha ganado popularidad en la isla. En apenas unos meses, BÁSICO ha dado el salto a la capital española, estableciendo su base en el barrio de Tetuán desde el 1 de diciembre.

Lo que hace a BÁSICO resaltar en el mercado es su compromiso con la calidad y la innovación. Uniendo «lo bueno, lo bonito y lo básico» la marca destaca por su oferta única de sándwiches que va más allá de lo convencional. Ofrecen creativas creaciones siempre entre dos rebanadas de pan brioche con carbón activo. Este singular ingrediente no solo aporta un toque distintivo visual, sino que también se distingue por sus beneficios para la salud, desde reducir la hinchazón hasta favorecer el funcionamiento intestinal y desintoxicar el organismo.

Un rico menú

La variedad de sándwiches y acompañantes en el menú de BÁSICO Sándwiches es extensa y apetitosa. Desde el «BÁSICO POLLO» con solomillo de pollo crujiente, lechuga de temporada y mayonesa, hasta el «BÁSICO PASTRAMI» con pastrami de vacuno, queso suizo, pepinillos y mostaza, la oferta se adapta a diferentes gustos. Además, la marca presenta atractivos combos como «COMBO COMPARTIR ES VIVIR» y «COMBO BÁSICO,» ofreciendo opciones para todos los paladares.

La esencia distintiva de las recetas de la isla de Menorca se traslada a Madrid a través de BÁSICO Sándwiches. Desde auténticos dulces de la isla como «PASTISSETS» hasta bebidas típicas como «Pomada de Menorca», la marca busca compartir el sabor y la tradición de su lugar de origen con los clientes madrileños.

El origen de la idea y proyección en la capital

La idea del pan de carbón activo surgió durante un viaje a México por parte del propietario, Ferran Sánchez, quien, inspirado por una tribu que utilizaba el carbón activo para purificar, decidió incorporar este elemento a los panes de BÁSICO. La fórmula para su elaboración se desarrolla en una empresa de Mallorca, utilizando carbón activo de Francia. Este proceso no fue sencillo, llevando meses de dedicación hasta lograr el resultado deseado. El pan, con su característico color negro, se convierte en un distintivo visual que captura la atención de los clientes.

En un mercado madrileño saturado de opciones de entrega a domicilio de pizzas y hamburguesas, BÁSICO se destaca como una propuesta única que busca conquistar los paladares de los amantes de los sándwiches de alta calidad y la innovación culinaria. Con el respaldo del 99 % de recomendaciones de clientes satisfechos, BÁSICO Sándwiches está listo para hacer ruido en Madrid y convertirse en la elección preferida de los amantes de la buena comida.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora