Los Family Days, un nuevo tipo de team building cada vez más solicitado y ofertado por Animatium

En los últimos años, el team building ha ganado gran relevancia en el entorno empresarial y dentro de este, el Family Day es uno de los conceptos más destacados. Este último consiste en un evento organizado por las empresas con el propósito de vincular a las familias de los trabajadores dentro del entorno laboral. Su objetivo principal es fortalecer el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia de los empleados en un ambiente diferente al rutinario que además involucra al núcleo familiar de cada uno.

La organización de este tipo de team building requiere tomar en cuenta diferentes actividades que resulten entretenidas para todos los participantes. Empresas especializadas en este ámbito como Animatium han sabido destacar como un aliado estratégico para la planificación completa de un Family Day.      

¿Qué beneficios se obtienen al organizar un Family Day?

Los Family Days son considerados un símbolo de éxito corporativo, ya que permiten involucrar a las familias con el entorno laboral, creando un vínculo que genera mayor sentimiento de pertenencia. Desde Animatium, destacan que este tipo de eventos permite estrechar lazos, al tiempo que promueven las relaciones internas entre los trabajadores. Asimismo, contribuye al disfrute de los trabajadores y sus familias en un ambiente distendido alejado de la rutina laboral.

Los especialistas consideran el Family Day como una buena oportunidad para que los empleados de la organización compartan experiencias divertidas y agradables junto a su familia, mientras interactúan con otros compañeros de trabajo. Además, fomenta el agradecimiento, reconocimiento y recompensa a sus funciones dentro de la compañía, lo que a su vez genera aún más motivación y compromiso laboral en ellos.

Adicionalmente, este tipo de actividades contribuye a reforzar la imagen corporativa, ya que permite fortalecer la cultura organizacional de la compañía. Al mismo tiempo, permite diferenciarse de la competencia al priorizar el bienestar de los empleados para incrementar la productividad.

Planificación de un Family Day para todas las edades

Como especialistas en la organización de eventos corporativos, Animatium se caracteriza por contar con todos los recursos necesarios para llevar a cabo un evento ajustado a las expectativas de la empresa que les contrata y de todos los participantes. Sus actividades garantizan la diversión de padres, madres y niños, además de la supervisión de monitores y animadores capacitados.

Actividades como facepainting, manualidades, talleres científicos y tecnológicos, así como también juegos recreativos, dinámicas interactivas y muchas otras opciones se pueden encontrar en la planificación de Animatium.

Los servicios de Animatium están disponibles para todas las provincias de España y Portugal. Finalmente, esta compañía se distingue también por personalizar cada evento incluyendo diferentes alternativas como reportaje fotográfico, regalos y merchandising, entre otros. De esta forma, Animatium ofrece una cobertura integral para un Family Day inolvidable para todos.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora