Humpier realiza una campaña inspirada en los fotomatones de Madrid para mostrar su colección

Vestirse y verse bien es una cuestión de estilo.

Además, para marcar la diferencia es necesario buscar un comercio que ofrezca prendas originales que sean un fiel reflejo de la personalidad. Los amantes de lo diferente pueden inclinarse por lugares como la marca de moda sostenible Humpier, la cual vende de forma online y en su tienda en Madrid. Una de sus campañas de la temporada de invierno se ha inspirado en las tradiciones urbanas madrileñas y como protagonista principal, los populares fotomatones de Madrid.

Humpier y los fotomatones de Madrid 

Los amantes del costumbrismo de la ciudad probablemente al igual que el equipo de Humpier se hayan sentido inspirados por este particular estudio fotografico callejero al igual que por otros elementos reconocibles de la ciudad: estructuras brutalistas de los años 70 como el complejo Galaxia en Moncloa, el edificio Princesa en San Bernardo o la gasolinera Gesa de Alberto Aguilera.

Los encargados de marketing de integrar los diseños en el lifestyle de la marca se inspiraron en la cuenta de Instagram @fotoenfotomatón, la cual toma fotos de los entornos utilizando un espejo como herramienta a través de los fotomatones. En este caso, para mostrar su colección, el comercio de moda masculina desarrolló una ruta entre fotomatones y agregó paradas en lugares del costumbrismo de Madrid. En la campaña los modelos utilizaron una variedad de artículos de vestir para el día a día como camisetas, sudaderas, chaquetas, jerseys y forros polares.

Acerca de Humpier

Quienes aún no han tenido la oportunidad de comprar en Humpier deben saber que cuenta con un amplio catálogo que se adapta a todos los gustos. La marca se inclina por la moda slow, por lo que ofrece piezas para los amantes del surf y del motor. Asimismo, elabora colecciones exclusivas y atemporales para sacarles provecho a lo largo del tiempo.

Sus clientes pueden visitar tanto la tienda física como su web, donde hay alternativas para cualquier temporada del año, ya sea que necesiten prendas básicas o técnicas de cualquier talla y color. Este comercio destaca en el mercado por fabricar en España, Portugal y Europa con materiales reciclados y orgánicos, sumándose así a la tendencia de la preservación del planeta. De hecho, ha sido reconocida por su fabricación ética y responsable y por su compromiso con el medio ambiente con el certificado Carbono Neutral. Las compras se pueden hacer independientemente de la ubicación geográfica, ya que hacen envíos en todo el mundo.

En definitiva, los chicos de cualquier edad que deseen vestir con estilo y robar miradas en cada paso y, a la vez, adquirir piezas de calidad y durabilidad, pueden optar por la diversidad de colecciones de Humpier.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora