Farmasky ofrece su protector solar facial de uso diario

Una de las técnicas de belleza menos difundida, que es fundamental de toda rutina facial diaria, es la aplicación de protector solar facial, independientemente de la época del año que sea. A lo largo del día, la piel de la cara se enfrenta a diversos factores ambientales y radiación ultravioleta que pueden provocar envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y, en casos extremos, cáncer de piel.

Por eso, la crema solar ayuda a mantener una piel saludable y joven, ya que previene los daños causados por la exposición al sol. Teniendo en cuenta que existen distintos tipos de pieles, en Farmasky es posible encontrar el protector solar facial adecuado, en función de las necesidades de cada dermis y el SPF requerido

La importancia de utilizar protector solar facial a diario

Utilizar un protector solar facial de forma diaria se ha convertido en una práctica imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel, ya que estas cremas ofrecen una barrera efectiva contra los dañinos rayos UV. 

El sol emite dos tipos principales de radiación ultravioleta que pueden dañar la piel, incluso en días nublados o durante el invierno. Por un lado, los rayos UVA son responsables del envejecimiento prematuro de la piel, dado que penetran profundamente y causan arrugas y pérdida de elasticidad. Por otro lado, los rayos UVB son la principal causa de las quemaduras solares y también contribuyen al desarrollo del cáncer de piel.

Sin embargo, si se aplica todos los días un poco de protector solar en el rostro, el cuello y los hombros, será posible cuidar hasta los cutis más sensibles, previniendo los signos del envejecimiento y reduciendo el riesgo de desarrollar manchas malignas en la piel.

Faciales solares disponibles en Farmasky

El amplio catálogo de productos que ofrece Farmasky permite acceder a una diversidad de protectores faciales que no solo se adecúan a distintas necesidades, sino que también brindan protección y otros beneficios a la dermis. 

Al elegir un protector solar facial diario, es importante buscar aquellos que tengan un factor de protección solar (SPF) adecuado para cada tipo de piel y las condiciones climáticas a las que se enfrenta. En Farmasky, se encuentran faciales solares que van desde 25 hasta 50+, siendo más alto el nivel de protección, para pieles sensibles, grasas o secas. 

Las distintas marcas de renombre disponibles en su catálogo ofrecen protección tanto contra los rayos UVA como los UVB. Además, cuentan con alternativas de protector solar facial con color, que mejoran el tono del rostro sin dejar marcas blancas. 

Asimismo, Farmasky dispone de cremas protectoras que también aportan otros beneficios, gracias a ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y protegida contra los radicales libres, que pueden dañar las células de la piel.

La vasta diversidad de opciones de protector solar facial que ofrece Farmasky permite elegir el producto más adecuado en fotoprotección dermatológica, para disfrutar del sol libremente con la garantía de estar cuidando la piel en el largo plazo. 

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora