Multiplag expone las plagas más comunes en primavera e informa sobre cómo protegerse de ellas

Durante la primavera, no solo florecen las plantas y regresan los días cálidos, también ocurren modificaciones en los ecosistemas que aumentan la proliferación de ciertas plagas, debido a factores como la humedad, el calor y la época de polinización.

Según la Organización Mundial de la Salud, los insectos representan un peligro para la salud, ya que pueden transmitir bacterias y ocasionar reacciones alérgicas que deterioran la calidad de vida de los seres humanos.

Debido a esta situación, es importante tomar las medidas necesarias, tanto para prevenir la aparición de estos insectos, como para evitar su propagación en el hogar. Multiplag es una tienda online de productos anti plagas que dispone de una amplia gama de artículos de las mejores marcas del sector que combaten eficazmente la propagación de los insectos garantizando mayor salud y tranquilidad para las familias en esta época del año.

¿Cuáles son las plagas más comunes en primavera?

Cuando llegan las altas temperaturas, muchos insectos y roedores que habían estado buscando refugio durante el otoño y el invierno, empiezan a salir de sus cuevas a reproducirse en lugares abiertos y cálidos para habitar. Este es el caso de las termitas, un insecto que suele permanecer en el interior de las estructuras de madera de las edificaciones en temporadas frías y salen al exterior en primavera para crear nuevas colonias.

Otra de las especies que finalizan su período de hibernación en esta época son las hormigas que salen en busca de lugares donde puedan alimentarse y sobrevivir, buscando refugio, especialmente, en las cocinas o en sitios donde se acumulen basura. Por otro lado, están las cucarachas, estos insectos tienen la capacidad de sobrevivir al invierno con poco alimento y reaparecer en primavera. Este tipo de insecto se caracterizan por reproducirse con mucha facilidad, por lo que es necesario detener su proliferación de inmediato.

Las altas temperaturas también resultan favorables para la aparición de chinches, pulgas, ratas y palomas. De este modo, es fundamental reducir la probabilidad de que estos animales se instalen en el hogar o en los lugares de trabajo, a través del uso de productos exterminadores de insectos como los que ofrece Multiplag.

Extenso catálogo de productos antiplagas de las mejores marcas

Atendiendo a la necesidad de encontrar soluciones eficientes para proteger a los usuarios contra las plagas, la empresa Multiplag dispone de un amplio catálogo de referencias para eliminar todo tipo de insectos de manera efectiva. Para eso, trabaja con reconocidas marcas del sector como Remi, Protecta, PBA, Biogents, Zum, entre otras.

Dentro de la plataforma, los usuarios podrán encontrar productos antiplagas para cada necesidad como insecticidas y trampas para roedores e insectos. También, tienen ahuyentadores y pinchos para alejar a los pájaros, así como máquinas y herramientas útiles para realizar trabajos de fumigación de plagas.

Una característica relevante de los artículos que comercializa Multiplag es que son homologados y respetuosos con el medioambiente, reduciendo la huella ambiental. Además, tienen precios competitivos en el mercado y descuentos en mercancía seleccionada.

Todos estos aspectos hacen de Multiplag una alternativa recomendable para quienes buscan productos de calidad que eviten la proliferación de insectos en primavera.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora