Sniace solicita la exclusión de sus acciones en Bolsa

La Administración Concursal de Sniace, actualmente en fase de liquidación, ha solicitado la exclusión de cotización de las acciones de la empresa en el mercado bursátil, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cotización de las acciones de Sniace se encuentra suspendida desde mediados de febrero tras anunciar la ruptura por parte de Cogen del contrato de arrendamiento y gestión de la fábrica de Torrelavega, cinco años antes de lo previsto. Ante esta situación Sniace presentó solicitud de liquidación.

El pasado 11 de junio el titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid dictó un auto por el que quedaba despedida toda la plantilla de la empresa Sniace de Torrelavega.

El auto es consecuencia del Expediente de Regulación de Empleo (ERE)para toda la plantilla negociado entre los administradores y el comité de Sniace.50

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar