Sergio Bastard consigue su primera estrella Michelin con La Casona del Judío

El restaurante La Casona del Judío, del chef Sergio Bastard, se ha coronado en lo más alto de la gastronomía al conseguir su primera estrella Michelin.

La gala, celebrada en el Palau de las Artes de Valencia, ha repartido 33 nuevas estrellas a nuevos restaurantes (27 en España; cinco en Portugal y uno en el Principado de Andorra). De las estrellas españolas, tres de ellas han recalado en Cantabria.

El Serbal, tras su cambio de ubicación al Sardinero, ha renovado la estrella conseguida en 2003. Jesús Sánchez, en el Cenador de Amós, ha conseguido una de las ocho estrellas verdes que la guía concede a aquellos restaurantes que destacan por su compromiso con la gastronomía sostenible, que se suma a sus tres estrellas, lo que le convierte en uno de los cuatro restaurantes de España en tener cuatro de estos galardones.

Aunque el premio que ha acaparado la mayor atención en la región ha sido el de Bastard, cuyo restaurante, La Casona del Judío, que cuenta con numerosos reconocimientos internacionales, nacionales y regionales, se suma a los reconocimientos del chef catalán.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora