Las ventajas de la impresión en Transfer DTF textil, por Viva DTF

Debido a que han simplificado el proceso de personalización de las prendas, permitiendo obtener resultados creativos y de alta calidad, las innovaciones en materia de impresión de textiles han tenido un gran impacto en el mundo de la moda en los últimos años.

En este escenario, el Transfer DTF textil se ha convertido en una de las técnicas favoritas de los diseñadores, las marcas y los consumidores, por lo que quienes busquen imprimir este tipo de productos por metros, pueden solicitar el servicio de Viva DTF, firma que ofrece a sus clientes precios competitivos y envíos en un plazo máximo de 48 horas.

Ventajas de la impresión en Transfer DTF textil

La impresión en Transfer DTF textil ha redefinido la manera en la que se realiza la producción y la personalización de prendas y accesorios, con un método revolucionario que combina calor y presión para transferir diseños digitales a diferentes tipos de tejidos, de forma rápida y eficiente. En este sentido, esta técnica ofrece múltiples ventajas frente a otras tecnologías de impresión, entre las que es posible destacar una mayor calidad de imagen, con una fidelidad de color y una nitidez superiores.

A su vez, el Transfer DTF utiliza un polvo adhesivo que se activa con calor, el cual lo dota de una gran durabilidad y resistencia a los lavados, por lo que las prendas mantendrán su apariencia intacta durante un tiempo prolongado. Asimismo, esta técnica es muy versátil, pudiendo funcionar en distintos tipos de materiales, desde algodón, poliéster y mezclas hasta cuero, madera y cartón, además de ser más rentable respecto a la serigrafía o la sublimación.

Viva DTF ofrece servicios de transfer DTF por metros

Viva DTF es una empresa especializada en la impresión en Transfer DTF textil, la cual cuenta con maquinaria de gran formato, tintas oficiales y film de retirada en caliente para garantizar a sus clientes un producto de alta calidad, a precios competitivos. De este modo, tanto las personas que deseen personalizar sus prendas como los emprendimientos dedicados a esta industria pueden acceder a la web de esta firma y enviar sus archivos para realizar su pedido de DTF por metros, recibiendo los transfers en la comodidad de su hogar o retirándolos en la tienda física.

En este aspecto, es importante mencionar que el Transfer DTF textil de Viva DTF tiene una gran flexibilidad y puede aplicarse en prendas claras u oscuras de diferentes de composiciones, logrando colores vivos y blancos brillantes y nítidos.

Con envíos gratuitos en pedidos superiores a 80 euros y diversas formas de pago rápidas y seguras, Viva DT es una de las mejores alternativas a la hora de lograr resultados óptimos en la impresión DTF en tejidos.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora