Cómo formar parte del Buscador de Oficinas técnicas para ingenieros y arquitectos de Projectum.es

En la actualidad, se está produciendo un aumento significativo en la demanda de profesionales que se especializan en áreas como la ingeniería y la arquitectura. Estas personas tienen como objetivo el desarrollo de proyectos de construcción, infraestructuras, diseño urbano y demás cuestiones que se ven potenciadas por la expansión económica. Ante semejante demanda, la oferta debe estar a la altura de las circunstancias.

Por esta razón, projectum.es, plataforma de presupuestos y proyectos técnicos online, decidió desarrollar un apartado específicamente para las personas que quieran aumentar la visibilidad de sus oficinas. Su sección de «profesionales» permite a usuarios formar parte del buscador de oficinas técnicas para ingenieros y arquitectos de Projectum.es.

Plataforma masiva de búsqueda de oficinas técnicas

Hoy en día, las plataformas digitales han sido capaces de revolucionar la manera en la que las personas buscan empleo, o bien las empresas descubren talentos. En el caso de los ingenieros y arquitectos es igual, y Projectum.es se encarga de que los usuarios tengan la visibilidad necesaria como para dar a conocer sus distintas aptitudes, experiencias y conocimientos. Al ser uno de los principales buscadores de despachos de arquitectura e ingeniería que existe, Projectum.es es capaz de enseñar los perfiles registrados a más de 10.000 usuarios al mes.

La plataforma brinda esa exposición al mercado laboral, pero la responsabilidad del éxito también reside en el propio individuo. Este tendrá acceso a registrar y enseñar de una manera completamente gratuita su perfil, servicios y porfolio. De esta manera, los usuarios podrán acceder a dichos perfiles en los que se detallará la identidad de la persona a contratar, su historial y sus honorarios profesionales.

Implementando esta sección, Projectum.es le da el incentivo a las personas de redactar un buen perfil, para después destacar en el mercado laboral, ya que los más capacitados y profesionales serán tenidos en cuenta.

Oferta de servicios completa en Projectum.es

La otra cara importante que compone la plataforma de Projectum.es son aquellas personas que quieren llevar a cabo proyectos de construcción y tramitaciones técnicas. A estos usuarios, la plataforma les asegura encontrarse con técnicos capacitados en diferentes especialidades (arquitectos, interioristas, aparejadores, ingenieros, delineantes y demás), los cuales estarán a disposición del cliente.

La gama de servicios que la persona puede percibir de estos profesionales va desde proyectos de obra (presupuesto de obra), proyectos de actividades (licencia para el negocio), proyectos de instalaciones y las tramitaciones técnicas que se requieren como documento legal.

Además, los clientes podrán ver las valoraciones de aquellos usuarios que forman parte del buscador de oficinas técnicas, para analizar qué profesional contratar.

Por medio de este ecosistema, las personas son capaces de llevar a cabo sus actividades. Sea del lado de los creadores de proyectos o los ingenieros y arquitectos, Projectum.es se convierte en la empresa líder del sector, capaz de potenciar la economía por medio de su plataforma.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora