Residencia Montebello garantiza el bienestar de las personas mayores

Vivir en sociedad es mucho más difícil para las personas de la tercera edad.

Las personas mayores necesitan de un acompañamiento más cercano en comparación con otras etapas de la vida.

En este sentido, con la intención de asegurar una asistencia permanente para los adultos mayores, surge Residencia Montebello de Angomed Senior Living. El lugar ofrece la posibilidad de hacer nuevas amistades y también de compartir momentos de privacidad. Se trata de un espacio que permite disfrutar de los paisajes, la naturaleza, la playa.

Los espacios de Angomed Senior Living ayudan a las personas a sentirse mejor

Dentro de la comunidad de Montebello cada individuo dispone de una libertad absoluta para realizar diferentes actividades que ayudan a mejorar su parte física y emocional. Además de llevar a cabo disciplinas y ejercicios en equipo, los adultos mayores tienen la oportunidad de reflexionar a nivel interpersonal en los apartamentos privados del sitio.

La residencia Angomed Senior Living se encuentra ubicada en un entorno seguro y amigable con el medioambiente. La zona está rodeada de pueblos pintorescos, exuberantes playas de arena, variada oferta cultural y abundante vegetación en sus alrededores. El complejo cuenta con un total de 95 apartamentos privados, una enfermería y diferentes espacios comunes. Hay salón-comedor, cocinas integradas o independientes al salón, cuarto de baño, galería y terrazas con vistas al mar.

Las estancias Angomed Senior Living de Residencia Montebello resultan ideales para las personas mayores que buscan vivir su día a día al máximo, como si se tratara de unas vacaciones sin fin. A través de este tipo de hospedaje, las personas obtienen su propio espacio y también comparten momentos con otros residentes de su misma edad. Ofrecen la posibilidad de alojarse junto a otras personas con las que compartir intereses, aficiones y actividades.Al mismo tiempo, se puede mantener la propia independencia en apartamentos privados y zonas tranquilas donde poder disfrutar de momentos a solas.

Residencia Montebello: un cambio de paradigma en la forma de pensar la vida de los adultos mayores

En los últimos años, la figura del adulto mayor se relaciona con la vitalidad, la independencia y las ganas de seguir aprendiendo. Al menos así lo creen desde Residencia Montebello, donde pretenden impulsar la buena salud, el aprendizaje de nuevos oficios, el vínculo con personas que tienen intereses en común y la posibilidad de gozar del tiempo libre de forma adecuada.

Al promover todas estas acciones, el establecimiento impone un cambio de paradigma en la forma de pensar la vida de los adultos mayores. Montebello tiene por objetivo cubrir todas las necesidades que hacen falta para alcanzar una vida activa y saludable, evitando el aislamiento, la preocupación y la depresión.

Por la gran cantidad de actividades que se realizan, consistente en la realización de talleres asociados a las festividades, estaciones o fechas señaladas, buscando mantener y potenciar la creatividad, reforzar la autoestima, autonomía y trabajo en equipo, además de su buena relación precio-calidad y su trato personalizado, las estancias Angomed Senior Living de Residencia Montebello son la alternativa que mejor se adapta a las necesidades de las personas de la tercera edad. Gracias a las comodidades que ofrece este lugar, los adultos mayores viven una vida plena y feliz.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora