Radisson cierra 2023 con un récord de habitaciones sumando más de 30.000 a su portafolio internacional

El Grupo ha aumentado su negocio un 50% desde el lanzamiento de su plan de transformación en 2018

Radisson Hotel Group ha cerrado 2023 con un nuevo récord de habitaciones sumando 30.000 a su portafolio internacional a través de aperturas y firmas, según detalla el grupo en un comunicado de prensa este miércoles.

En concreto, en 2023, Hotel Berlin, Berlin, la primera propiedad Radisson Individuals en la capital alemana, abrió sus puertas como el cuarto hotel más grande de la ciudad con más de 700 habitaciones y suites.

La marca también hizo su debut en París y Tailandia con las respectivas aperturas de Hotel YAC Paris Clichy, y Lewit Hotel Pattaya, miembros de Radisson Individuals.

En India, el Grupo abrió dos nuevas propiedades Radisson Individuals, Uday Palace Navsari en Navsari, y Palchan Hotel & Spa, en Manali.

Radisson asimismo detalla que en 2023, su marca Collection continuó creciendo en distintos mercados con varios debuts en India, Nigeria, Egipto y Lituania, así como propiedades adicionales en mercados existentes como Bélgica con la firma de Radisson Collection The National Hotel, en Bruselas.

También se llevó a cabo la apertura de Radisson Collection Hotel, Santa Sofia Milan, la segunda propiedad del Grupo en Milán, y la quinta en Italia. Tras el anuncio inicial en mayo de 2022, Radisson Hotel Group aceleró su crecimiento global de su marca de estilo de vida premium art otel en 2023 en asociación con PPHE.

La integración de art otel aumentó su portafolio de marcas del Grupo a diez bajo una única plataforma y ofreció una propuesta de valor única y atemporal para huéspedes y propietarios con su combinación de arte y estilo, señala el grupo.

Asimismo, informa de que, después de la apertura de art otel London Battersea Power Station y la más reciente apertura de art otel en Zagreb, la marca tiene programadas nuevas aperturas en Roma y Londres Hoxton.

Por último, Radisson señala que también fue honrado en 2023 con varios prestigiosos premios, incluido el reconocimiento como el tercer mejor empleador mundial en la industria de Viajes y Ocio por Forbes Magazine. Este es el tercer año consecutivo que Radisson Hotel Group es reconocido como uno de los Mejores Empleadores del Mundo y es un verdadero signo del compromiso del Grupo con sus miembros del equipo.

El Grupo también recibió el Premio al Negocio Sostenible en el Salón de la Fama Global del Viaje, validando la dedicación de la compañía al viaje y turismo responsables. Asimismo, fue reconocido en A World for Travel con el Premio al Impacto Ambiental por su papel en el desarrollo de la Sostenibilidad Básica del Hotel.

The post Radisson cierra 2023 con un récord de habitaciones sumando más de 30.000 a su portafolio internacional first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora