Santander destinará 2,9 millones a repavimentar la zona este del Sardinero

El Ayuntamiento de Santander destinará más de 2.9 millones a ejecutar el proyecto para la reordenación y pavimentación de la zona este del Sardinero, con el que también se mejorará la accesibilidad y se pondrán al día los servicios urbanos municipales.

Así lo ha anunciado el pasado sábado en un comunicado el concejal de Fomento, César Díaz, quien ha avanzado que está lista para aprobar en la próxima Junta de Gobierno Local la licitación de los trabajos, que contarán con un plazo de 10 meses y afectarán a las calles Duque de Santo Mauro, María Luisa Pelayo, Luis Martínez (este), Ramón y Cajal (este) y González de Riancho.

El proyecto permitirá actuar en un ámbito de 21.700 metros cuadrados de superficie para renovar el pavimento en aceras y calzadas, integrar las zonas verdes y el arbolado urbano, mejorar las redes de saneamiento, abastecimiento y alumbrado; así como adecuar los viales a la normativa vigente en materia de accesibilidad. Igualmente, se dotará a la zona de mobiliario urbano (bancos, asientos, papeleras, fuentes, etc.) acorde a la nueva configuración.

Posteriormente, se actuará en la zona oeste que comprende las calles Luis Martínez (oeste), Ramón y Cajal (oeste), Teniente Fuentes Pila, Rocío, Calatayud y la Travesía de Pérez Galdós.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora