Santander Creativa convoca subvenciones para el desarrollo de proyectos culturales en 2021

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este viernes la convocatoria del procedimiento de concesión de subvenciones por la Fundación Santander Creativa, en régimen de concurrencia competitiva, para desarrollar proyectos culturales en la ciudad de Santander, desarrollados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Según recoge la orden, consultada por Europa Press, pueden beneficiarse de estas subvenciones las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que desarrollen alguna actividad económica.

La cuantía comprende hasta el 100 por cien del coste total de las actuaciones, con un límite máximo de 75.000 euros por solicitud en la Modalidad A, y 15.000 euros por solicitud en la Modalidad B.

Los interesados cuentan con un plazo de presentación de instancias de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de dicha convocatoria.

En cuanto al pago de la subvención, se establece que, salvo que causas objetivas que impidan o dificulten la ejecución del proyecto, se efectuará aportando inicialmente el 50 por ciento de su importe,
una vez haya sido publicada la resolución de concesión de la subvención; y una vez se haya verificado la realización y justificación de la actuación se procederá al abono del 50 por ciento restante.

Las bases reguladoras completas pueden consultarse en la página web www.santandercreativa.com.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora