Santander cierra la convocatoria de ayudas a empresas del II Plan de Choque con 2.500 por 4,9 millones

El Ayuntamiento de Santander ha cerrado la convocatoria de ayudas a empresas y autónomos de la ciudad, enmarcada en el II Plan de Choque, con un total de 2.506 subvenciones otorgadas por valor total de 4.925.020 euros.

Así lo ha anunciado este viernes el concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial, Daniel Portilla, tras presidir la sexta y última comisión de valoración de este paquete de ayudas, en la que se ha dado luz verde a 35 más por importe de 58.834 euros.

Esta nueva remesa se distribuye en tres para el lanzamiento de nuevas actividades por 8.800 euros; tres ayudas del programa de transformación digital valoradas en 9.334 euros; 23 subvenciones por 36.900 euros en el marco del Bonus Emerge; y una ayuda más de 3.800 euros de la lína Bonus Emerge +.

El edil ha destacado el compromiso municipal con el tejido económico de la ciudad ya que, según ha subrayado, desde el inicio de la crisis de la Covid-19, Santander ha otorgado más de 4.000 ayudas a empresas por casi 8,7 millones, a los que se suman ahora 5 millones adicionales de la nueva convocatoria presentada el jueves.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora