Imprimo Láser CO₂ corta y graba con alta precisión y detalle

Las impresoras de grabado y corte con tubos de CO₂ son dispositivos que utilizan un tubo de láser de dióxido de carbono para realizar cortes y grabados en diferentes materiales resistentes.

Estos dispositivos son muy populares en la industria de la fabricación, la publicidad y el diseño, utilizadas para crear una amplia gama de productos personalizados y de alta calidad. Una de las más populares es la Imprimo Láser CO2.

Imprimo es una empresa con más de 25 años de experiencia, conformada por un joven grupo de profesionales, en el sector de la industria gráfica con máquinas de impresión de gran formato capaces de imprimir sobre objetos de cualquier material y forma.

Imprimo Láser CO₂

Las impresoras de corte y grabado láser CO₂ suelen ser menos costosas que las cortadoras láser comunes, trabajan a mayor velocidad y permiten hacer cortes limpios sin necesidad de sujetar el material, como madera o acrílico, y con un sistema seguro de protección. 

Las Imprimo Láser CO₂ de Imprimo son una familia de impresoras de grabado y corte con tubos de dióxido de carbono. Entre los elementos más innovadores y resaltantes de este grupo de impresoras se encuentra el movimiento de subida y bajada de la mesa de trabajo, permitiendo la posibilidad de regularla desde 0 a 8 centímetros en la LS Mini, y de 0 a 20 milímetros en la LS Large y Medium. Además, todas las máquinas incluyen un refrigerador, un extractor y un soplador de aire integrado.

Ventajas del corte y grabado láser CO₂

Las impresoras de grabado y corte con tubos de CO₂ son dispositivos muy útiles y versátiles que se utilizan en diferentes industrias para crear productos personalizados de alta calidad. Dentro de las ventajas que ofrecen a los usuarios, estas impresoras pueden cortar y grabar con alta precisión y detalle

Del mismo modo, permiten trabajar con una amplia gama de materiales, lo que las hace muy versátiles y útiles en diferentes aplicaciones. Estas impresoras pueden realizar el trabajo de corte y grabado de forma rápida y eficiente, permitiendo ahorrar tiempo y esfuerzo en comparación con los métodos manuales. También pueden ser una inversión rentable para las empresas, ya que pueden ofrecer una amplia gama de servicios y productos personalizados a un coste accesible

Imprimo cuenta con más de 400 instalaciones que avalan la eficiencia y la calidad de sus tecnologías, tanto ecosolvente, como de sublimación, UV LED y de base agua. Gracias a su compromiso constante con sus clientes, el equipo de Imprimo se encuentra continuamente trabajando para crear herramientas exclusivas de la marca con la finalidad de mejorar y facilitar la experiencia de los usuarios.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora