El MARF admite un nuevo fondo de titulización originado por SWK Bank por 400 millones

El Mercado de Renta Fija de BME (MARF) ha admitido a negociación una nueva emisión de bonos del fondo de titulización de SWK Consumer 2021-1 por importe de 400 millones de euros.

BME ha explicado en un comunicado que la emisión está dividida en dos series: la clase A, de 352 millones de euros, y la clase B, de 48 millones, que contarán con tipos de interés anuales del 0,25% y el 2,25%, respectivamente.

El activo del fondo está integrado por una cartera de préstamos al consumo alemanes originada por la entidad financiera alemana Süd-West-Kreditbank Finanzierung, en tanto que el fondo está gestionado por Titulización de Activos (TdA).

SWK Bank actúa como entidad coordinadora y directora única de la emisión, en tanto que el asesor registrado en el MARF será TdA. Por su parte, BBVA será el agente financiero del fondo de titulización, el agente de pagos y el banco de cuentas.

EY Abogados ha actuado como asesor legal y EY Servicios Corporativos como asesor financiero de los participantes en la constitución del fondo y el registro de la emisión de bonos en el MARF.

Las emisiones cuentan con calificación crediticia de AA (sf) asignada por Fitch Ratings Ireland para los bonos clase A, la misma calificación que ha otorgado DBRS Ratings.

The post El MARF admite un nuevo fondo de titulización originado por SWK Bank por 400 millones first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora