Terra Logistika sobre la importancia de disponer de una cadena de suministros sostenible y eficiente

La sostenibilidad se ha convertido en un aspecto fundamental en el mundo empresarial actual.

Sin embargo, para lograr un enfoque verdaderamente sostenible, es esencial abordar el proceso de suministro de productos de manera integral. Una cadena de suministro eficiente y sostenible es clave para asegurar que los productos se muevan de forma responsable, minimizando el impacto ambiental y social. En este punto es en el que destaca Terra Logistika, ofreciendo servicios de logística sostenibles que integran prácticas responsables en todas las etapas del proceso, desde la gestión de la cadena de suministro hasta el transporte y la entrega.

Terra Logistika y su cadena de suministro sostenible y eficiente

En Terra Logistika, se garantiza una cadena de suministro eficiente y sostenible gracias a su enfoque en la responsabilidad social y la sostenibilidad. La empresa se compromete con un desarrollo sostenible de la cadena de suministro, asegurándose de que sea eficiente y responsable con el entorno. Por esta razón, una de las medidas implementadas por Terra Logistika es el uso de vehículos eléctricos en el almacén, contribuyendo así al cuidado y mantenimiento del medioambiente, al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Además, Terra Logistika se preocupa por la logística inversa, que implica la gestión de la devolución de mercancía debido a daños, recuperación o decisiones del cliente. La empresa se encarga de la gestión total de los residuos o mercancía generada por la actividad de transporte y almacenaje, reduciendo el impacto medioambiental producido por la actividad industrial. Con estas medidas, Terra Logistika garantiza una cadena de suministro que es respetuosa con planeta y socialmente responsable, estableciéndose como una de las líderes en el sector logístico sostenible.

Para una cadena de suministro eficiente y sostenible, el servicio de distribución es un factor clave

Terra Logistika, como empresa que se centra en las soluciones de logística integral, comprende que la distribución es un aspecto clave en su cadena de suministro. Desde la elaboración de un producto hasta su entrega al cliente final, la compañía se compromete a ofrecer servicios de distribución de vanguardia.

Además, la firma tiene una mentalidad de mejora continua y métodos de trabajo innovadores enfocados en cumplir con las necesidades de sus clientes en toda la cadena logística. Esto incluye servicios de almacenaje, embalaje, transporte y distribución de mercancías, todo adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Asimismo, cabe destacar que una de las estrategias de Terra es la elaboración de rutas de distribución optimizadas para maximizar la eficiencia en el reparto y reducir costes para el cliente. Además, Terra Logistika ofrece servicios de transporte por carretera, marítimo y aéreo tanto a nivel nacional como internacional, brindando soluciones integrales para el comercio global.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, esta empresa busca constantemente formas de minimizar el impacto ambiental de sus operaciones y su enfoque en la sostenibilidad demuestra su compromiso con la protección del medioambiente.

Source: Comunicados de prensa

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora