Comfort Business Barcelona ofrece gratis el mes de agosto en su actual promoción de despachos

Es una realidad que el espacio laboral juega un papel fundamental para el desarrollo del trabajo y las reuniones empresariales. En este sentido, Comfort Business Barcelona es un centro de negocios tranquilo y elegante con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. Este es un espacio especialmente diseñado para la organización empresarial, adecuado a las necesidades de cada negocio.

Actualmente, ofrecen diferentes servicios que se pueden conseguir en promoción, colaborando así en la reducción de gastos de las pequeñas empresas o startups, para que puedan disfrutar de un espacio completo y con todos los servicios especializados en ofrecer un gran ambiente de trabajo.

Promoción en agosto: oportunidad de ahorro en Comfort Business Barcelona

El uso de espacios de alquiler es cada vez más popular entre las pequeñas y medianas empresas de todo el país. Esto se debe a la facilidad para adquirir una excelente ubicación de manera temporal o permanente a un buen precio y con todos los servicios incluidos.

Ubicado en la Calle Aribau, Comfort Business Barcelona es un moderno y elegante centro de negocios que cuenta con una variedad de oficinas, salas para reuniones, conferencias e incluso showroom. Además de cómodas instalaciones, brindan servicios especializados para la organización empresarial, como la domiciliación social, fiscal y comercial.

Esta opción de alquiler es cada vez más popular en Barcelona, porque son espacios donde predomina el estilo minimalista, funcional y moderno que se adapta a las necesidades específicas de cada organización.

Actualmente, ofrecen una interesante promoción disponible para las compañías que hagan un contrato de 6 meses por un despacho o por sus servicios de domiciliación. Contratando antes del 31 de julio, sus clientes podrán disfrutar del mes de agosto completamente gratis.

Todo lo que ofrece Comfort Business Barcelona para la organización empresarial

Este centro de negocios en Barcelona pone a disposición diferentes salas de reuniones con internet por fibra óptica, wifi, ordenador, TV y equipos para hacer conferencias virtuales. De igual manera, cuentan con salas multifunción aptas para reuniones, eventos y sesiones de formación.

Su enfoque principal es poner a disposición un espacio con todas las comodidades que requieren las empresas para su gestión. De modo que las salas están disponibles para grupos pequeños, desde una hasta ocho personas.

Otro beneficio que brinda Comfort Business Barcelona es su atención personalizada. Con esto, ofrece el espacio adecuado para cada organización de forma permanente o para actividades puntuales. Su disponibilidad horaria es de lunes a jueves de 9 h a 20 h, y hasta las 15 h los viernes.

Comfort Business Barcelona cuenta con una página web en la que se puede solicitar información sin compromiso para optar a la promoción actual disponible.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora