Un joven de 19 años de Carranza, investigado como autor del atropello de Soba

La Guardia Civil de Tráfico ha instruido diligencias en calidad de investigado a un joven de 19 años y vecino de Carranza (Vizcaya), al considerarle el supuesto conductor del vehículo implicado en el atropello ocurrido la madrugada del domingo en Casatablas (Soba), en el que resultó herida muy grave una joven de 24.

A este joven se le considera presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia grave, un delito contra la seguridad del tráfico (conducción temeraria) y otro de abandono del lugar del accidente, ha informado en un comunicado la Guardia Civil.

Inicialmente, el padre del investigado había asegurado que era él, y no su hijo, el que conducía en el momento del accidente, pero los investigadores la pusieron en entredicho «al existir serias contradicciones con las pruebas que se iban obteniendo».

Los agentes investigadores continúan practicando las diligencias necesarias para acreditar todos los extremos que concurrieron en el citado siniestro y el grado de participación de las personas que pudieran haber tenido relación con el suceso.

Además de la joven atropellada, en el suceso otros dos jóvenes resultaron heridos como consecuencia de tener que saltar por un terraplén anexo a la vía para evitar ser también arrollados por el vehículo.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora