Sancionan a un local hostelero de Torrelavega con ocho clientes dentro durante el toque de queda

La Policía Nacional ha propuesto para sanción a los dos propietarios de un establecimiento hostelero de Torrelavega y a ocho clientes que se encontraban dentro del mismo durante el horario del toque de queda, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad, por incumplir la normativa sanitaria por Covid.

Además, uno de los cuales fue detenido por lanzar un puñetazo a un agente cuando le pidió la documentación, han informado este martes fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar la noche del 23 de enero, pasadas las 22 horas, cuando agentes que patrullaban por la Avenida Bilbao de Sierrapando para vigilar el cumplimiento de la restricciones en horario nocturno, vieron en el exterior del establecimiento a dos jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas y fumando.

Además, observaron que en el interior del local también había varias personas bebiendo y fumando, por lo que procedieron a identificar a los responsables del establecimiento y a los clientes.

Fue entonces cuando uno de ellos, con claros síntomas de embriaguez, insultó a los policías que le pedían la documentación, abalanzándose contra uno de ellos y lanzándole un puñetazo a la cara, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad. El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Esa misma noche, la Policía Nacional de Torrelavega formuló un total de 21 propuestas para sanción por incumplimiento de las restricciones de movilidad nocturna.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora