AWS Summit Online EMEA 2021 se celebrará online el 9 y 10 de junio, con una jornada dedicada a la innovación

La edición de AWS Summit Online EMEA 2021, organizada por Amazon Web Services (AWS), será un evento online de dos días, 9 y 10 de junio, dividido en el Builders Day y el nuevo Innovation Day, y reunirá a líderes mundiales inspiradores para hablar sobre cómo la nube puede ayudar a las organizaciones a innovar e impulsar los resultados comerciales.

El primer día, el vicepresidente senior de AWS Global Infrastructure and Customer Support, Peter DeSantis, y la vicepresidenta de AWS BI and Analytics, Dorothy Li, ofrecerán el discurso de apertura.

El objetivo del Builders Day, que contará con más de 55 sesiones, es tratar algunos de los temas de más actualidad de la informática en la nube, con especial atención a los últimos productos y servicios de AWS.

El Builders Day, dirigido a directores de tecnología, científicos de datos, desarrolladores o arquitectos de soluciones, profundizará en las tecnologías de AWS y las demostraciones técnicas paso a paso sobre temáticas como análisis de datos, inteligencia artificial y machine learning, tecnología sin servidor, contenedores, seguridad y mucho más.

Esta jornada contará con la presencia de clientes locales de AWS como Cabify, Madrileña Red Gas, GALP, CAF, Pentasoft, Outsystems, Meliá International Hotels y Devo.

El segundo día del evento, el Innovation Day, que consta de 32 sesiones centradas en inspirar nuevas formas de innovar e inventar con rapidez, pretende ofrecer inspiración, conocimiento e ideas para acelerar el crecimiento de los negocios a través de intervenciones de líderes, analistas, capitalistas de riesgo y ejecutivos de AWS sobre temas que incluyen la creación de una cultura de innovación, el impulso de proyectos digitales sostenibles y cómo utilizar la tecnología para captar nuevas oportunidades de negocio, entre otros.

Esta jornada está especialmente dirigida a líderes empresariales y personas interesadas en obtener habilidades para impulsar el cambio y acelerar la innovación.

Según han informado fuentes de AWS a Europa Press, se trata de una cita creada para líderes empresariales que buscan responder a los desafíos que enfrentan las empresas en todo el mundo hoy en día, mientras experimentan con nuevas estrategias para responder a los desafíos actuales, crecer en un panorama de incertidumbre y construir para el futuro.

The post AWS Summit Online EMEA 2021 se celebrará online el 9 y 10 de junio, con una jornada dedicada a la innovación first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora