Rosa María Galán nombrada nueva secretaria general de la UIMP

Rosa María Galán Sánchez ha sido nombrada hoy nueva secretaria general de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Galán es licenciada y doctora en Derecho por la Universidad de Córdoba. Vinculada a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) desde el año 1994, es titular de Derecho Financiero y Tributario desde 2001. Además es autora de varias monografías, capítulos en libros y artículos en revistas de la especialidad, ha dirigido diferentes tesis doctorales y ha estado vinculada a la Defensoría del Universitario de la UCM desde 2005, primero como adjunta y luego como titular (2007-2013). En ese período formó parte, como vocal y como presidenta, de la Comisión ejecutiva de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios (CEDU). También ha sido inspectora jefa de la Inspección de Servicios de la UCM (2015-2019).

Galán sustituye en el cargo a  Isabel Fernández Torres, que ha cesado a petición propia. El Equipo de Gobierno de la UIMP quiere agradecerle a Isabel Fernández los servicios prestados a esta Universidad y desearle la mejor de las suertes a Rosa María Galán en esta nueva etapa profesional al frente de la Secretaría General de la UIMP.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora