Rita de La Plaza renueva mandato como presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Cantabria

Rita de la Plaza repetirá otro mandato al frente de la Presidencia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria y tomará posesión del cargo mañana jueves, 9 de junio, en un acto que se celebrará en la sede de la institución.

De la Plaza, que llegó a la Presidencia en 2018 en sustitución de Marta Fernández-Teijeiro, continuará otros cuatro años más en el cargo tras encabezar la única candidatura presentada a las elecciones colegiales.

Una vez expiró el 20 de abril el plazo para presentarse, la Mesa Electoral acordó proclamar electa esta candidatura, en la que acompañan a la presidenta María García del Hierro, como vicepresidenta; Javier Rapado, como secretario; Laura Sánchez de Movellán, vicesecretaria; Antonio Casero, tersorero; y Ana Vallejo, vicetesorera, así como 12 vocales.

Los cargos que se renuevan con esta lista son los de vicepresidenta; vocal de Farmacéuticos Titulares de Oficina de Farmacia, que ocupará José Daniel Carballeira; vocal de Farmacéuticos en Ortopedia, Luis Ángel Noriega; vocal de Farmacéuticos en Dermofarmacia, Pilar Álvarez; vocal de Farmacéuticos en los Servicios de Farmacia Hospitalaria, María Nieves Velasco; vocal de Farmacéuticos en Homeopatía y Plantas Medicinales, María Antonieta de Diego; vocal de Farmacéuticos pertenecientes a las Administraciones Públicas, Isabel María de la Fuente; y vocal primero, Bernardo Martínez-Vaquero.

La nueva Junta de Gobierno tomará posesión este jueves en un acto que tendrá lugar en el salón de actos del Colegio, a partir de las 12.00 horas.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora