Vender en Barcelona relojes de alta gama, de la mano de Bonhill

Teniendo en cuenta que un reloj de lujo puede aumentar su valor entre hasta un 20 % anualmente, comprar este tipo de objetos puede ser una buena manera de obtener rentabilidad en el futuro. En este sentido, incluso después de haber sido usadas, estas piezas de relojería mantienen un significativo precio en el mercado, por lo que muchas personas optan por venderlas para recuperar una porción o la totalidad de su inversión. Por ende, quienes deseen vender relojes en Barcelona, obteniendo la máxima tasación posible, pueden acudir a una de las firmas de mayor trayectoria en el sector como Bonhill.

¿Por qué vender un reloj de lujo?

En los últimos años, se ha producido una creciente demanda de la compraventa de relojes de lujo de segunda mano, debido a que se trata de un tipo de inversión relativamente asequible y de bajo riesgo. En este aspecto, muchos de estos artículos se han transformado en el objeto de deseo de muchos coleccionistas, por lo que optar por venderlos ofrece diversas ventajas para sus propietarios.

En primer lugar, es posible aprovechar el valor residual del reloj, obteniendo una importante ganancia que puede ser utilizada para financiar una nueva compra y actualizar la colección de esta clase de elementos. Del mismo modo, vender una pieza de relojería en desuso permite optimizar el espacio en el hogar, a la vez que satisfacer la demanda del mercado, brindando a los interesados la posibilidad de adquirir un reloj de lujo a un precio más accesible. A este respecto, Bonhill es una de las mejores opciones para vender relojes en Barcelona de forma confiable y con un trato exclusivo.

Vender relojes en Barcelona, de la mano de los expertos de Bonhill

Si bien el mercado de segunda mano de piezas de relojería de alta gama puede ofrecer diversos beneficios, resulta fundamental recurrir a una empresa que brinde un servicio personalizado, seguro y confidencial y que cuente con una trayectoria que avale la calidad de su trabajo. Tal es el caso de Bonhill, firma que se ha posicionado como una referencia a la hora de vender relojes en Barcelona, ya que garantiza unas de las ofertas de compras más altas del mercado gracias a su canal de distribución propio y al hecho de no tener intermediarios.

En este marco, la compañía se especializa en la adquisición de relojes de colección, de gama alta, series limitadas y piezas vintage, de marcas reconocidas como Rolex, Bulgari y Cartier, entre otras.

Por lo tanto, las personas que busquen vender relojes en Barcelona pueden reservar una cita presencial o virtual con los expertos de Bonhill, quienes se encargarán de valorar la pieza y de realizar el pago de forma inmediata una vez firmado el acuerdo de compraventa.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora