Grandes beneficios para el sector de la energía renovable con la relación estratégica de ReSOLient y FranklinWH

Recientemente, se ha anunciado el inicio de una relación estratégica entre dos importantes compañías americanas dedicadas a la energía renovable. Se trata de la firma puertorriqueña reSOLient y la compañía estadounidense FranklinWH, las cuales comenzarán a trabajar juntas con el fin de promocionar el sistema de almacenamiento solar que ofrece ahora mismo la empresa norteamericana. Este acuerdo constituye una manera conjunta de contribuir con la transición hacia energías renovables, así como el consumo más eficiente en función del ahorro y la sostenibilidad, sin mencionar todos los demás beneficios que este sistema es capaz de ofrecer.

reSOLient LLC y FranklinWH dan inicio a una relación estratégica

Durante más de 4 años, la empresa puertorriqueña reSOLient LLC ha trabajado de manera comprometida con el fin de servir de manera eficiente y con calidad a los mercados de energía renovable residencial y comercial. Todo esto, haciendo uso de las más avanzadas tecnologías y herramientas de financiación, además de contar con los más altos estándares de calidad en cuanto a ingeniería de diseño, instalación de interconexión de distintos proyectos de energía renovable, principalmente el fotovoltaico. Por su parte, la firma FranklinWH es reconocida por centrarse principalmente en proveer soluciones de gestión de energía que garanticen seguridad, fiabilidad e independencia energética en los hogares. Ambas han dado inicio a un acuerdo de colaboración para juntas trabajar en la promoción del sistema de almacenamiento solar de FranklinWH. Se trata del Franklin Home Power, un sistema diseñado específicamente para la gestión de energía en el hogar, el cual incorpora no solo fuentes de energía solar, sino también baterías, red y generadores. A través de este sistema de próxima generación centrado en la gestión y almacenamiento de energía, es posible optimizar considerablemente la seguridad, fiabilidad y eficiencia en la energía del hogar.

Beneficios del sistema de almacenamiento solar 

Los beneficios son varios, dado que la tecnología que incorpora asegura una variedad de ventajas. Y es que, por ejemplo, con su instalación y uso el propietario podrá almacenar el exceso de energía solar para su uso por la noche y en días nublados. Además de eso, se podrá percibir una reducción considerable en la factura de electricidad, así como de su dependencia a la red de energía. Y por último, se disfrutará de tener la energía que se necesite durante la interrupción de la red. En otras palabras, este sistema de almacenamiento asegura libertad energética en el hogar, protección contra interrupciones, mayor control y ahorro diario.

En definitiva, con el inicio de esta nueva colaboración entre ambas empresas, se espera un impulso importante al uso y aprovechamiento de las fuentes de energía renovable, mediante la promoción de este innovador, eficiente y tecnológico sistema de almacenamiento.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora