El Grupo Unispace anuncia el nombramiento de un nuevo director general para EMEA

/COMUNICAE/

El Grupo Unispace anuncia el nombramiento de un nuevo director general para EMEA

El Grupo Unispace anuncia hoy la incorporación de Rob Frank como director general de interiores corporativos para la región EMEA, con sede en Londres, así como importantes incorporaciones al creciente equipo directivo de dicha región

Rob Frank es un consejero con amplia experiencia en el crecimiento rentable de empresas multinacionales de equipamiento de espacios de trabajo como BW: Workplace Experts, Morgan Sindall y Overbury. Será responsable de la ejecución integral de la oferta de Unispace en materia de interiorismo de espacios de trabajo corporativos para clientes en todas las fases del ciclo de vida de la estrategia, el diseño y la construcción en los mercados de EMEA.

Rob afirma: «Es una oportunidad fantástica incorporarse a una empresa tan progresista con una oferta única. Me comprometo a garantizar la excelencia en las entregas y a centrarme en la integración de servicios para nuestros grupos de valor a nivel europeo».

David Broderick también se unirá a la actividad de interiores corporativos de Unispace en un puesto de nueva creación en el que desempeñará las funciones de director de operaciones para la región EMEA. Aporta una amplia experiencia en la ejecución y dirección de proyectos de construcción en sectores como el equipamiento, las oficinas corporativas, las ciencias de la vida y las finanzas, entre otros. Bajo las órdenes de Rob Frank, David liderará la implementación de las mejores prácticas de la metodología integrada de Unispace en toda la región y contribuirá a que la empresa alcance la siguiente fase de crecimiento.

Por último, el Grupo Unispace ha nombrado a Charlotte Sword, procedente de la prestigiosa empresa Foster + Partners, para ocupar el cargo de directora de personal del Grupo. Con cerca de 30 años de experiencia en diversos sectores, Charlotte ha dirigido equipos globales de RR. HH. en diversas áreas geográficas.

Desde que fue adquirida por la entidad de capital riesgo PAG en 2020, Unispace ha ampliado su oferta de servicios a los clientes a nuevos mercados verticales con un crecimiento orgánico sostenido y las adquisiciones clave de Bulb, BPE y Downstream en los últimos años. Estas adquisiciones han hecho evolucionar el negocio, que ha pasado de centrarse en interiores corporativos a contar con una cartera de marcas, como Unispace Life Sciences (sectores altamente regulados) y Downstream (entornos basados en la experiencia de marca).

Las nuevas contrataciones permitirán integrar la creciente oferta de servicios del Grupo Unispace, optimizando la capacidad de prestación de servicios a escala mundial y local, así como en múltiples sectores verticales.

Estos anuncios se producen tras la reciente incorporación de Justin Tydeman como director general del Grupo Unispace en abril, también con sede en el estudio de Londres. Tydeman cuenta con 15 años de experiencia como director general en empresas líderes del mercado internacional de servicios a instalaciones, como Compass Group, Selecta y PHS, y con un sólido historial de crecimiento sostenible y orientación al cliente en empresas de servicios.

Acerca del Grupo Unispace
Líder mundial en estrategia, diseño y construcción de espacios centrados en las personas y con un fin: oficinas, laboratorios e instalaciones de ciencias de la vida, hostelería, instalaciones deportivas y espacios comerciales. Su cartera de marcas incluye la agencia de diseño de experiencias Downstream, especialista en equipamiento de laboratorios Unispace Life Sciences, y empresa de diseño y construcción de espacios de trabajo Unispace. Entre sus clientes figuran algunas de las mayores empresas y marcas del mundo, como Pernod Ricard, Hugo Boss, Biogen, Tata Consultancy Group, Boston Scientific, Eli Lilly, Orrick, Las Vegas Raiders y la Universidad de Oregón, por citar algunas. Cuenta con más de 800 empleados y está presente en más de 25 países de América, Asia, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Las fotos que acompañan este anuncio están disponibles en:

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/d39000d4-f582-47d1-b706-4c52571eb7bc

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/59ec0c67-ab5c-4251-8807-54be9fbc862a

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/3d3eac6c-98af-4033-a184-047836194735

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora