Unicaja lanza un fondo de renta fija a diez meses, con una rentabilidad objetivo del 2,55% TAE

SEVILLA, 23

Unigest, sociedad gestora del Grupo Unicaja, ha iniciado la comercialización de Unifond Rentabilidad Objetivo 2025-I, un nuevo fondo de inversión con rentabilidad objetivo estimada no garantizada del 2,55% TAE al vencimiento, que invierte en una cartera compuesta por renta fija pública, en un porcentaje mayoritario, y por renta fija privada «de calidad».

Según explica en un comunicado, el nuevo fondo, cuyo periodo de comercialización se extenderá hasta el próximo 26 de marzo (o hasta alcanzar el volumen previsto de comercialización), nace con el propósito de permitir a los inversores aprovechar las oportunidades que ofrece actualmente el mercado de renta fija en los tramos cortos de la curva.

Su filosofía consiste en construir una cartera estable y diversificada de bonos, con un vencimiento aproximado de diez meses (31 de enero de 2025).

Unifond Rentabilidad Objetivo 2025 – I, que puede contratarse tanto en oficinas como a través de la Banca Digital de Unicaja, cuenta con una ventana de liquidez (sin comisiones de reembolso) a los seis meses de su lanzamiento, lo que permitirá a los partícipes que lo deseen contar con liquidez a precio de mercado sin penalizaciones.

The post Unicaja lanza un fondo de renta fija a diez meses, con una rentabilidad objetivo del 2,55% TAE first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora