Dúchate.es habla sobre si el mobiliario de madera es adecuado para los baños

/COMUNICAE/

La madera es uno de los materiales más utilizados y preferidos por los usuarios de hoy en día a la hora de reformar un hogar. La madera transmite calidez y comodidad, tiene una textura agradable y es un material natural, no obstante, cada vez hay más personas que dudan acerca de la elección de mobiliario de madera para los baños. Una empresa especialista en reformas para baños explica si utilizar madera es o no una idea arriesgada

A lo largo del tiempo, la madera se ha convertido en el material preferido en los hogares. Este material tiene unas características altamente demandadas por las personas que quieren replantearse su hogar: es de origen natural, es aislante, aporta calidez y tiene una textura interesante, agradable estéticamente. Muchas personas piensan que apostar por la madera en un lugar como el baño es una idea un poco arriesgada, debido a la humedad que suele haber normalmente en este espacio. Pero la madera no es problemática.

Antes (no mucho antes) la madera era una opción menos escogida por las personas a la hora de decorar un baño, puesto que la humedad podría estropear esta superficie. Es cierto que la madera es un material con mucha porosidad, por lo que, es sencillo que el agua y la suciedad se vayan adhiriendo a una superficie de este material. Dúchate.es, una empresa especialista en reformas para baños, afirma que esto ya no debería ser un problema, puesto que, cada vez hay más muebles elaborados de una madera de calidad, que no se estropea tan fácilmente.

«En nuestra tienda podemos a disposición de aquellos que quieran renovar sus baños un mobiliario mucho más resistente a la humedad. La mayoría de nuestros muebles están elaborados de una madera natural y de calidad, sellada contra la humedad», explica Dúchate.es. Por lo tanto, como se puede observar, hoy en día ya es posible incorporar la madera al mobiliario de los baños sin ninguna complicación. Eso sí, es importante cuidar bien el material, limpiarlo cuando sea necesario y además es muy recomendable secar los muebles cuando sea necesario, para retirar el exceso de humedad si la hubiera».

Una de las grandes ventajas que aporta la madera, según Dúchate.es, es la gran calidez que esta aporta, sobre todo si se instala en los revestimientos del suelo. Para escoger los muebles de madera del baño es recomendable escoger una madera que sea de un tono y una textura parecida a la del revestimiento del suelo si es de madera. Lo bueno de la madera, añade Dúchate, es que es fácilmente combinable con cualquier otro tipo de revestimiento, por lo que, escoger los muebles adecuados no será una tarea demasiado difícil. Aun así, Dúchate.es recomienda contar con el asesoramiento de sus profesionales en cualquier momento, ellos se encargarán de asesorar al cliente con mucho gusto.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora