Diseño de sonrisas en Málaga con los expertos de Lola Escalante Estudio Dental

En los últimos años, los problemas relacionados con la estética dental se han multiplicado, siendo la mejora de la sonrisa uno de los más preocupantes para las personas. Esto se debe a que tener una sonrisa blanca y brillante proporciona buena presencia ante los demás y una higiene personal intachable.

Estas razones son las que han generado un crecimiento exponencial de las consultas para someterse a tratamientos de diseño de sonrisas. Desde Lola Escalante Estudio Dental, cuentan con más de 15 años de experiencia proporcionando este servicio en la ciudad de Málaga y utilizando las técnicas más innovadoras del mercado actual.

Las carillas dentales como tratamiento para alcanzar la sonrisa perfecta

El diseño de sonrisas blancas, brillantes y 100 % estéticas requiere una serie de pasos que se deben ejecutar mediante la ayuda de profesionales. Estos tratamientos resultan ideales para quienes desean mejorar su expresión a la hora de sonreír, perdiendo la vergüenza y el miedo a las críticas; así como también para aquellos que desean obtener una salud bucodental más firme y agradable.

Dentro del mundo del diseño de sonrisas existen diversas variedades de tratamientos, aunque uno de los más elegidos es el de la colocación de carillas dentales. Las carillas dentales se aplican cuando las personas buscan una reconstrucción dental para modificar imperfecciones de la forma y el color de sus dientes. Su metodología se centra en adherir distintas capas de porcelana o composite que se realizan a medida en la parte frontal del diente.

Con las carillas dentales se pueden combatir los problemas dentales estéticos más comunes, como dientes manchados, dientes dañados por accidentes, cierre de diastemas o espacios entre los dientes y dientes torcidos.

El blanqueamiento dental para obtener una sonrisa blanca y sana en una hora

Además de las tradicionales carillas dentales, otro de los tratamientos más populares de diseño de sonrisas es el blanqueamiento dental, que establece la forma más rápida e inocua de lograr una sonrisa blanca y sana. Una hora después de someterse al blanqueamiento dental, la persona ya consigue resultados, pudiendo mejorarlos notablemente después de una semana.

Al elegir el blanqueamiento dental como tratamiento estético, los pacientes tienen la oportunidad de reducir varios tonos el color original de los dientes, volviéndolos mucho más blancos, brillantes y espléndidos.

Tener una sonrisa con dientes amarillos o con daños estéticos severos puede generar diversas dificultades en la vida cotidiana. Algunas son los problemas para socializar e ir a reuniones; o la vergüenza para sonreír no solo ante desconocidos, sino también en presencia de amigos, pareja o familiares.

Estas malas experiencias se pueden evitar gracias a los tratamientos en diseño de sonrisas que llevan a cabo en Lola Escalante Estudio Dental, un sitio que garantiza calidad, experiencia y compromiso en cada caso.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora