Esther Comín Celades presenta su nueva obra literaria, ‘La Guardiana del Crom’, una novela que combina la fantasía y la magia con elementos de crecimiento personal.

Con una trayectoria en la escritura que se remonta a sus primeros poemas a los 6 años, Comín Celades ha dado vida a una historia que ha capturado la atención de sus lectores desde su publicación en 2019.

La Guardiana del Crom ofrece varias lecturas, según la autora y los comentarios de sus seguidores. Es una historia de druidas, magia y amor, pero también toca temas profundos de crecimiento personal, permitiendo que los lectores elijan su propia interpretación de la obra, dependiendo del momento en que se encuentren en sus vidas.

Dirigida a los amantes de la fantasía, así como a aquellos con inquietudes espirituales y una afinidad por otras realidades e imaginación, La Guardiana del Crom tiene un público objetivo amplio, abarcando a lectores de entre 20 y 45 años.

La obra está inspirada en la experiencia de la autora en su primer viaje a Stonehenge, que despertó su lado creativo y le proporcionó una sensación de calma e introspección. La historia se fue perfilando gradualmente, tomando vida propia y Comín Celades se encargó de contarla.

Los lectores encontrarán un relato cautivador de amor y amistad, que aborda temas de superación, el peso de la sociedad en las personas y la resiliencia. La idea fundamental es que se puede ser una buena persona y al mismo tiempo, poseer un gran poder personal.

Con su estilo narrativo único y su habilidad para crear mundos mágicos y personajes memorables, Esther Comín Celades invita a los lectores a sumergirse en La Guardiana del Crom y descubrir una historia fascinante que les llevará a reflexionar sobre la naturaleza del ser humano y su capacidad para enfrentar los desafíos de la vida.

Sinopsis

Druidas y magia, amor y amistad, en una historia conmovedora que sumergirá al lector en el misterio olvidado de las piedras de Stonehenge.

Cuando Dana es designada como aprendiz del poderoso Sandhú, solo piensa en mejorar su posición en la aldea para unir su vida a la de Arul y librarse del acoso de sus hermanas. Sin embargo, los dioses han estado esperando por ella durante largo tiempo, aunque lo ignore.

Nacida con dos destinos irrevocables, la magia y el amor, Dana deberá enfrentar una elección imposible. Y, en el camino, acceder a una nueva comprensión de sí misma y del inmenso poder que late en sus manos.

Autora

Esther Comín Celades escribió su primera poesía sentada en la cama, a los seis años, un domingo cualquiera de febrero. Y no ha parado de escribir desde entonces. Aunque su trayectoria profesional la haya llevado hacia sectores como la hostelería y la formación, a ella le gusta pensar que su camino personal pasaba por entender y aprender de las per­sonas. Su primera novela, La Guardiana del Crom, da cuenta de ello y consigue unir su pasión por la espiritualidad con una honda comprensión de las relaciones humanas, el autodescubrimiento y su propósito de vida.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora