Repara tu Deuda Abogados cancela 115.000€ en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 115.000? en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

El concursado se quedó con la deuda como proveedor en una empresa que cerró y tuvo un accidente laboral

El Juzgado de lo Mercantil nº3 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un matrimonio que ha quedado exonerado de una deuda de 115.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, «la situación de insolvencia se originó cuando él solicitó una financiación para una contrata telefónica. Posteriormente, la empresa cerró, por lo que se quedó con la deuda como proveedor. Se vio en la obligación de solicitar créditos para poder hacer frente a los gastos básicos y necesarios. Sin embargo, esto derivó en una situación insostenible de insolvencia. Además, el deudor tuvo un accidente laboral, lo que provocó que sus ingresos fueran mínimos».  

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Aunque existía desconocimiento sobre la realidad de esta legislación, lo cierto es que la difusión de los casos ha hecho que cada vez más personas hayan acudido a este mecanismo para cancelar todas sus deudas pendientes.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Desde sus inicios y hasta nuestros días, el bufete es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España. Esto supone que haya superado ya la cifra de 200 millones de euros exonerados a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España.

El despacho también puede analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora