March AM lanza un nuevo servicio de alta del cliente totalmente digitalizado

March Asset Management (March AM) ha lanzado su nuevo servicio de alta del cliente 100% digital, con novedades orientadas a dar respuesta a las necesidades de los usuarios. Con esta novedad, los clientes contarán con una información más completa y actualizada, además tendrá la posibilidad de contratar sus productos de forma directa.

Entre las muchas novedades que se han incorporado, los clientes tendrán la posibilidad tanto de darse de alta como hacer suscripciones de sus productos, de forma totalmente digital y desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo (ordenador, tableta y móvil). El alta del cliente se lleva a cabo mediante reconocimiento facial de Electronic Id.

De este modo, se evita la utilización de documentos en papel y largos procesos de alta, haciéndolos más eficientes y rápidos. Por otra parte, el reconocimiento facial implica el mismo nivel de seguridad técnica y cumplimiento legal que la identificación presencial. Además, el acceso de los clientes a los productos evita la necesidad de relacionarse con distribuidores o intermediarios.

En cuanto a los inversores, la nueva web de March AM incluye un área de “auto-gestión” en la que tendrán información de sus inversiones actualizada diariamente, pudiendo ver su estado de posición de forma consolidada o diferenciada por producto, con la posibilidad de descargar toda la información.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora