Pantoja Grupo Logístico adquiere la actividad de transporte de Lacuerre Logística de Carburantes

La incorporación de Lacuerre Logística de Carburantes a la División de Líquidos del Grupo, permite ampliar la cobertura territorial, de la mano de una empresa de reconocido prestigio en cuanto a servicio, calidad y
conocimiento del mercado. La unión de empresas da como resultado una sinergia positiva y contrastada, gracias a los más de 70 años de experiencia de Pantoja Grupo Logístico y la trayectoria encomiable de Lacuerre y su gestor Jesús González durante más de 20 años, en País Vasco y Cantabria.

Con la incorporación se refuerza una posición de referencia y clave en territorio nacional. La operación supone avanzar en la estrategia marcada por la compañía. “Con esta adquisición, Pantoja Grupo Logístico refuerza su apuesta por un enfoque centrado en el cliente. La adquisición de Lacuerre complementa la oferta de valor actual de la compañía y es una pieza más del compromiso por seguir creando una mejor oferta para nuestros clientes”, ha asegurado Lars Stendahl, Director de Operaciones de la División de Líquidos.

También queríamos destacar la profesionalidad, seriedad y compromiso del hasta ahora propietario y gerente, Jesús González, haciendo que este proyecto de unión empresarial por parte de Pantoja Grupo Logístico se haya convertido en una realidad. Afirma que “el formar parte de un Grupo como Pantoja es una gran noticia para nosotros”.

Por otra parte, Javier Lafuente, CEO de Pantoja Grupo Logístico, señala que “esta operación
es un paso en nuestra consolidación dentro del mercado español. Nuestro Grupo sigue la línea de crecimiento establecida, en un mercado tan exigente y competitivo como el de carburantes”.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora