LLOOLY abrirá 2 nuevos locales en Sevilla y Madrid a finales de 2023

LLOOLY va a abrir nuevos locales de su franquicia de postres innovadores, una heladería Sevilla y otra en Madrid.

Con un concepto completamente original, el ice roll y el bubble waffle se ha popularizado en toda España, ya que esta es la primera empresa en presentar este tipo de helado y modelo de negocio.

Desde sus inicios, LLOOLY ha buscado la manera de llegar a nuevas comunidades, por lo que en pleno 2023 cuentan con más de 10 locales distribuidos en todo el país.

Franquicia LLOOLY abre 2 nuevos locales al finalizar el 2023

España es un país consumidor de helado por excelencia, ya que la población es amante de este tipo de postre en sus diferentes presentaciones.

Si bien, en el mercado existen una amplia variedad de tiendas, marcas y empresas que distribuyen helados, LLOOLY presenta una muestra única de este postre que ha ganado un amplio número de consumidores en todo el país.

Con el éxito que ha tenido este tipo de helado, la empresa ha desarrollado un modelo de negocio con formato de franquicia, el cual se caracteriza por ser rentable, atractivo, novedoso y fácil de gestionar.

Este mes van a abrir dos nuevas sucursales; en Sevilla, cercano a Sevilla FC, al Centro comercial Nervión Plaza, el Corte Inglés, así como hoteles, bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, concretamente en la zona de Nervión.

Igualmente, en Madrid se va a inaugurar en una zona con carácter residencial, de ocio e importante centro económico y comercial. Es por ello que se prevé un éxito en estas dos nuevas sucursales.

Ice roll y el bubble waffle: presentaciones únicas de helado

El bubble waffle es originario de Hong Kong, mientras que el ice roll de Tailandia. Si bien, en ambos lugares es popularmente conocido, LLOOLY fue el encargado de traer por primera vez este tipo de postres a España.

Por medio de maquinarias de patente alemana y con un proceso de elaboración de masas, la compañía cuenta con fórmulas propias que le permiten desarrollar un producto con sabor único en todo el país.

En el caso del helado en rollos, se crea con una plancha que está a menos de 20 grados y el encargado manipula los ingredientes hasta obtener la forma característica del dulce.

Mientras que los gofres de burbuja se rellenan con sabores personalizados, así como toppings y elementos que hacen de este un postre original.

Además de su sabor, ambas opciones no tienen azúcares añadidos y también ofrecen un menú con alternativas veganas, para adaptarse a todo el público. A esto, se le añade su carta salada y opciones de café que se pueden probar en todas sus sedes.

Esta innovadora propuesta ha traído mucho éxito para la marca y ha abierto la posibilidad del desarrollo de nuevas franquicias, tales como las que se van a abrir próximamente en Sevilla y Madrid.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora