Tras un año de inauguración, el podcast ‘3 Generaciones’ se posiciona en el ranking 45 de toda España

En el transcurso de un año desde su inauguración, el podcast «3 Generaciones» ha logrado posicionarse en el número 45 del ranking de podcasts más escuchados en toda España. Esta producción, que se caracteriza por su propuesta original, reúne a tres miembros de una misma familia, abuela, madre e hijo, quienes se sientan frente a los micrófonos para ofrecer una visión única sobre la vida desde tres generaciones diferentes. Dentro de la categoría del humor y el entretenimiento, el podcast ha atraído durante el último año a cientos de oyentes que se divierten con sus anécdotas, reflexiones y alocadas ideas potenciadas por su sólido vínculo familiar. 

Uno de los podcasts más escuchados de España 

Con más de 50 episodios emitidos a lo largo de un año, el podcast “3 Generaciones” se ha ganado una posición destacada dentro del ranking de los podcasts más escuchados de toda España. Siendo el número 45, la producción audiovisual se ha consolidado como una referencia a nivel nacional a muy poco tiempo de su inauguración, ante la gran acogida por parte de su audiencia. Cabe destacar que este logro posiciona al podcast “3 Generaciones” por encima de otras propuestas similares en la misma categoría. 

Sin guiones, con naturalidad y espontaneidad, el programa “3 Generaciones” destaca la riqueza de sus vínculos, impulsada por su distintivo sentido del humor, propio de Maite de Miguel, Elena Batista e Ignacio Santacreu. El podcast, que se ha ganado un lugar especial en el corazón del público español, es un ejemplo único de la unión familiar, ya que reúne a tres generaciones de la misma familia para explorar la vida desde sus distintas perspectivas. 

¿Dónde escuchar «3 Generaciones«?

Recientemente, «3 Generaciones» ha garantizado su disponibilidad para un público más amplio al lanzar su propio canal de YouTube. En este canal, los oyentes pueden disfrutar de reacciones divertidas y los momentos llenos de humor en formato de streaming

Para aquellos que deseen escuchar el podcast en línea o en cualquier momento del día, «3 Generaciones» se ha asegurado de estar presente en todas las plataformas digitales relevantes, como Spotify, Apple e Ivoox. En cualquiera de estos espacios, la audiencia puede suscribirse y escuchar cada uno de los capítulos ya emitidos o por emitir, para así no perderse ni un segundo de la diversión de estas tres generaciones. A su vez, los oyentes pueden seguir sus redes sociales para mantenerse al tanto de las últimas actualizaciones y novedades del podcast

El éxito de «3 Generaciones» en tan solo un año desde su inauguración es resultado de la calidad y la autenticidad que este podcast ofrece a su audiencia, resultado de la unión familiar y el humor cómplice con el que conectan con la audiencia española. 

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora