Megamotor Santander celebra las buenas cifras de ventas de Toyota en 2025
El Grupo Carrera Motor ha celebrado junto a su plantilla las buenas cifras de ventas de Toyota a lo largo del pasado 2025 a nivel nacional. El concesionario Megamotor en Santander, distribuidor oficial de la firma en Cantabria, también organizó un evento conmemorativo.
En la región, la celebración tuvo lugar el pasado 5 de febrero, en la que se reunieron directivos y trabajadores del concesionario Megamotor, ubicado en la Avenida de Parayas, y que ha recibido varios distintivos como el ‘Retailer Excellence’ por su buen desempeño.
Además, Toyota lleva años posicionándose entre las marcas más vendidas en Cantabria, logrando hitos de matriculaciones -como en junio de 2022, cuando lideró el mercado regional- y manteniéndose en los primeros puestos.
En este acto, también se celebraron los datos de venta de Toyota España, que ha cerrado 2024 y 2025 como líder del mercado nacional por cuarto año consecutivo, impulsado por sus modelos híbridos.



