BILTRIU, el thriller que se estaba buscando, de la mano de Pablo Silva

Editorial Caligrama publica una adictiva novedad de misterio.

La Editorial Caligrama presenta con gran entusiasmo BILTRIU, la última obra del autor Pablo Silva. Este thriller, ambientado en la apacible aldea asturiana de Piñera, promete sumergir a los lectores en un viaje fascinante a través de oscuros secretos y misterios que han permanecido enterrados durante diecisiete años.

Cuando los restos de la joven Marisa Cota son descubiertos casi dos décadas después de su desaparición, la tranquilidad de Piñera se ve sacudida por la revelación de un pasado en sombras. En el centro de esta trama intrigante se encuentra el enigmático BILTRIU, cuya figura resurge en las conversaciones y despierta antiguos rumores y sospechas con renovada intensidad.

BILTRIU se sumerge en la historia a través de los ojos de Lalo, un joven con aspiraciones de estudiar medicina. Impulsado por las historias compartidas por su padre, Lalo se embarca en la tarea de desentrañar el misterioso enigma que rodea la desaparición de Marisa. En este thriller, la aldea de Piñera se convierte en un escenario de tensiones y emociones, donde la bondad se entrelaza con la venganza, el amor con el resentimiento, revelando la verdad detrás del dicho popular: «Pueblo pequeño, infierno grande».

La narrativa hábil y talentosa de Pablo Silva ofrece una trama accesible y sin pretensiones, cargada de misterio y tensiones latentes, que invita a los lectores a explorar los rincones más sombríos de Piñera. Cada secreto desenterrado lleva a los personajes y a los lectores un paso más cerca de la asombrosa verdad sobre la desaparición de Marisa, creando una adictiva atmósfera de suspense de corte muy cinematográfico.

BILTRIU es un sobresaliente thriller contemporáneo, llevando a los lectores a un viaje emocionante donde la verdad está oculta en los pliegues más oscuros de una pequeña comunidad. Con su estilo envolvente y su trama intrigante, esta novela es un testimonio del talento narrativo de Pablo Silva y confirma la posición de Caligrama como una editorial que destaca por impulsar historias apasionantes de la máxima calidad literaria.

El autor

Pablo Silva, nació en Linares (Jaén) en 1966 y hoy en día reside en Marbella, donde desempeña su papel como empresario. Su andar por la vida ha sido moldeado, entre muchas otras experiencias, por los quince años que residió en Estados Unidos, forjando así una perspectiva personal única y una riqueza interior que avivó su innata creatividad. Desde su infancia, Pablo demostró un apasionado interés por la escritura, entregándose a la creación de relatos cortos y poesía que resguardaba celosamente para sí mismo. Después de más de cuatro décadas, redescubrió su amor por las letras y decidió abrazarlo con una energía renovada. Para él, la composición de un manuscrito se convierte en una experiencia fascinante en la que la trama cobra vida propia, guiándolo hacia la dirección más adecuada. En su obra más reciente, BILTRIU, Pablo Silva plasma los recuerdos de sus veranos en Asturias durante su infancia, adaptándolos con maestría a la misteriosa y trepidante trama de la novela que nos presenta. Su narrativa cautivadora fusiona la nostalgia de sus vivencias personales con el intrigante mundo del misterio, consolidando a Pablo Silva como un autor versátil y talentoso en el género.

Editorial Caligrama

Caligrama, sello editorial perteneciente al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español, destaca por tener las mejores opiniones de los autores. Desde Caligrama ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller pueden pasar a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora