Los básicos que no pueden faltar en una maleta de Semana Santa perfecta

Llega la Semana Santa y, con ella, la ardua pero maravillosa tarea de tener que hacer la maleta (y poder cerrarla), teniendo en cuenta los cambios de tiempo que suele haber en estos días.

Para evitar llenar la maleta de «por si acasos», se recomienda hacer una hit list para ahorrarse problemas de última hora. Es la solución más eficaz para conseguir un equipaje donde (realmente) solo se lleve lo que se va a necesitar en la aventura.

Tops versátiles para llevar de 9 a 9

Un imprescindible en cualquier maleta de mano son las camisas blancas, aunque siempre con un toque diferente, como las de la marca Charo Ruiz Ibiza. Para la noche, se recomienda optar por un cuerpo en satén con lazada en tonos pastel, firmado por Hortensia Maeso.

Un vestido bordado

Ante la llegada de los primeros rayos de sol, es momento de rescatar ese vestido veraniego que ya se puede combinar con piezas de entretiempo, como unas botas cowboy o un cardigan de punto. Celia B propone este a rayas y con bordados de colores.

Pantalón básico (para combinar con uno y mil looks)

Estilo carpenter y en color kaki, este pantalón de la firma SKFK es la prenda comodín para utilizar con una simple camiseta blanca o un top más especial.

Bolsos mini

Ya sea en yute o en forma de bombonera, los bolsos mini son la mejor opción para llevar los básicos indispensables de tu escapada de Semana Santa. Zahati y Carmen Tessa tienen los modelos ideales para estos días de primavera, en uno de los colores más buscados: el rosa.

¡Hora de las sandalias!

Para recorrer la ciudad o la playa, se puede optar por este tipo de calzado plano y en tendencia que proponen marcas como Teva o Patri Cadenas. Si la ocasión requiere un look más sofisticado, las alpargatas de Gaimo en tonos metalizados son perfectas para dar ese toque chic.

Accesorios originales

Ante prendas básicas, los complementos toman el relevo para elevar los looks de primavera. Para los llamados ‘bad hair days’, un gorrito denim de Mod Wave Movement o un scrunchy multicolor de You Are The Princess serán los mejores aliados. Y, por supuesto, no hay que olvidarse de las joyas para brillar en los eventos más formales: Joyas Antiguas Sardinero tiene los pendientes vintage para captar todas las miradas.

Neceser beauty

El cuidado de la piel es imprescindible aún estando de viaje. El nuevo sérum Mela B3 de La Roche Posay se convertirá en el básico definitivo para una piel más luminosa y uniforme, en la rutina de día y noche.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora